¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

viernes, 16 de septiembre de 2011

Pocas veces quiero hacer esto.

Una buena modelo a seguir para mi, me dijo hace unas horas, que lo importante de mi no eran las metas que tenía para mi futura vida, sino lo que estuviera haciendo con ella ahora. Y que debía cerciorarme de todo aquello que iba a influir en mi vida, aunque tampoco fuera a pasar inmediatamente. Que debía buscar lo mas cerca que había de un buen equilibrio ya que este era imposible. Y añadió una sonrisa sincera poco vista en ella.
Entendí que se refería a los momentos que estoy viviendo ahora, a mi vida y a los momentos estoy creando con mis actos, mis sentimientos y mis pensamientos..
A que no todo en la vida puede llegar a ser real o bueno concretamente.
Todo se acaba quizás, pero a la vez que una puerta se cierra, dicen que otras se abren. 
Y es que los días en los que te sientes sola o insegura, sin nadie -ni si quiera un buen peluche que abrazar- debes pensar que ese día cerraras la puerta que te hace mal, y con el Sol del día siguiente, abrirás la puerta que te hará bien.  
Gracias Susana :)