¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

sábado, 10 de septiembre de 2011

Bloggers!

Hello everybody :D
¿Como estáis? Yo estoy genial. Contentíiiisima y activa para que empiece el curso.
Pienso que como primeros propósitos para el curso al que nos enfrentamos, al menos yo, este año tengo previstos muchísimo viajes-saldrán bien o no, la ilusión no me la puede quitar nadie- tanto de estudios como de ocio for myself.
Estudiar es uno de los primeros y mas importantes. ¡Sobretodo NYC con mi mejor amiga Ángela! -quien por cierto, ha pasado aquí otros dos maravillosos días-.
Crear los mejores proyectos propios y escolares que se han realizado, que significa básicamente, SUPERACIÓN DE UNO MISMO.
Pero sobretodiiisimo, quiero resaltar que estoy deseando empezar el curso, volver a la normalidad y la rutina de clases y estabilidad porque.. seamos sinceros ¿Quien no se ha pegado las vacaciones de su vida? Porque yo creo que han sido de las mejores ahaha.