¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

sábado, 17 de septiembre de 2011

New little shopping.

Pensaba en mi habitación mientras miraba una y otra vez la cantidad de libros, revistas, cajas de zapatos y ropa que había cuando decidí que ya era la hora de ir a por mi Delicatto al Café.
Salí y como siempre, llevaba demasiado dinero en el bolsillo como para no dejar propina, no entrar a una tienda, o no ir a la inauguración de otra de mis tiendas favoritas. 
Completamente mosqueada, .y sí, claramente lo digo, ODIO QUE SE COMPREN LA MISMA ROPA QUE YO, aunque sinceramente SÉ que a cada persona le sienta de una manera o de otra (mejor o peor)- salí de alli con un kit de pulseras y pensé:
-¿Para que me compro yo otras 6 o 7 pulseras mas?
Seguí mi camino, sin rumbo fijo la verdad, simplemente caminando ya tarde, recordé que quería una collar de babero con brillantes del que me enamoré hace un tiempo. Así que, di media vuelta y a pesar de que finalmente aunque a duras penas llegue a mi destino y el collar fue mio, entré de nuevo en la tienda odiada y me compré una camiseta más.
Y tooooodo este texto, simplemente lo expongo para seguirlo con una importante pregunta: 
¿SOY UNA ADICTA A LAS COMPRAS?