¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

domingo, 11 de septiembre de 2011

Answers!

Quiero responder a los que habéis contestado al Tuenti, al Blog y al Facebook -de nuevo abierto- diciendo que al leer vuestros comentarios he tenido bastante tiempo para reírme y para secarme las lagrimas.. ¡de la propia risa!
Me habéis hecho ''varias ofertas'':
- Que publique la mayor locura de mi vida.
- Que grabe 'Like a Virgin' de Madonna haciendo playback.
- Que haga una especie de pase de modelos con sabanas de vestidos (ahahah, la cuestión es que haga cosas raras me parece a mi..)
- Que grabe un día lo mas loco posible mio.
- Que explique quien soy, que me gusta etc.
- Que haga un vídeo como si yo fuera 'personal shopper'
- Que haga un baile seeeeeersi. (Aahahhaha)
- Que hable en francés -no se me ocurre que podría deciros xd.-
- Que lea mis historias en vez de subirlas escritas.

Haber, todas las ofertas me han parecido divertidísimas, pero hay un problema. TENGO QUE ELEGIR UNO, COMO MUCHO DOS. ahahaaha -Tened en cuenta que llevo 3 días a base de compras y sesiones de fotos. Estoy cansada y estoy de feria. Sigo cansada y ¡empieza el curso!
¡COMPASIÓN! ahahaaha.
Así que, en una de las próximas entradas que haga subiré el/los vídeos, y SI, son secreto hasta que os veáis.
Blaizer Capa: Zara.
Body rosa: Oysho.
Pantalones: Malaga's shop.
Tacones: Blanco.