¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

jueves, 23 de junio de 2011

¡GRADUADOS!

Pienso, que mi día preferido es el 17. ¿Por qué? Porque la perfección solo existe realmente si hay alguien para contemplarla. Y no, no me refiero a un espejo. Y no, no me refiero a tu mismísimo ego. Que va. Me refiero a que no hace falta emborracharse para conseguir reírse. No hace falta colocarse para saber bailar en el centro de la pista.
Y no, no te hace falta ser multimillonario para tener lo mas envidiado.
Y seguiréis diciendo.. ¿Y esta niña que narices dice?
Pues bien, DIGO que solo necesitas tener unos 15 o 16 años.
Estar en 4º Eso y esperar a que sea Junio.
Tienes que pasar las 3 semanas mas estresantes de tu vida (hasta ese momento, claro esta ahaha).
Tienes que inventar lugares para esconder chuletas imposibles, contratar tarifas planas para que te llamen en el examen unos buenos amigos haciéndote el favor.
Tienes que crear unos buenos justificantes ¡ahahah!
Tienes que estar provisto de tus antojos preferidos, ya sean desde las esponjitas hasta el tabaco de sabores.
O de Nestea a Redbull.
Tienes que tener al menos un Boli que pinte, y si vas a Matemáticas, tienes que saber FILOSOFAR muy bien los números.
Y una profesora que cause furor por como viste.
Necesitas una cría que te de mucho (dicho mal y pronto ahah) por culo. Y un ‘sequito’ que os provoque risas.
Un mejor amigo que se ‘pone de tranqui’ para dar Ética.
Una buena amiga que te preste su Blackberry para Latín.
Una mejor amiga que lo mismo te lloré, que lo mismo te haga dar saltos de alegría en la mismísima clase de ¡Teresa Hitos!
Algún que otro ligue por ahí.. ¡:)!
Y mucha, pero que mucha paciencia y dedicación.
Aunque sobretodo, para ese día necesitais una familia que os apoye.
Con una madre que corra con vosotras hasta la peluquería con el vestido que llevas un mes haciéndote especialmente para esa noche.
Una abuela que te regale su mejor collar para que lo luzcas como una vez ella lo hizo.
Pero de lo que yo no podría prescindir jamás es de MI PADRE.
El pago para que un amigo hiciera su trabajo, que espero 3 horas casi y media de pie para ver a su hija tocar el piano, sorprenderle con sus 2 canciones favoritas y como final, una foto de ambos cuando una era una bebe mocosa =).
TU debes aprender, que si quieres ser perfecto, no tienes que una 90-60-90, un rubio de ojos azules, o un morenazo de ojos verdes.
ESPABILA. ¡Esto es la vida real!
¡La misma en la que hasta hemos conseguido graduarnos después de 4 años de larguísimos sufrimientos!
Porque sois la mejor promoción que se podía haber pedido.
Y porque la gran mayoría sois mis amigos y compañeros tanto de clase como de fiestas.
Pero sobre todo lo que haya podido tener esta noche,
Me importa que dentro de ellos estáis vosotros. 









Y por último, pero no menos importante: MI FAMILIA.