¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

domingo, 19 de junio de 2011

Brote psicótico.

He llegado a la conclusión de que si la de Matemáticas me suspende no es porque yo esté suspensa en la asignatura.. ¡No! Y esto no es irónico, porque sabéis que aunque no sea Einstein, si que lo hago bien.
Por eso, ahora sé que si lo hace es porque me quiere tanto que no puede remediar que nos distanciemos de otra forma que viéndome por última vez en Septiembre, cuando haga mi último examen de Matemáticas..
¡AIIIINS.. ! ¡LA QUIERO CON LOCURA! (vale, si, se me nota mucho la ironía T.T)
Pero yo quiero que sepas, queridísima profesora de Matemáticas, que ni tu asignatura nos mantendrá unidas, que debo seguir mi camino griego y latino, y hacer una eje cronológico de los pasos que doy.
MUAHAHAHA
Porque soy de LETRAS y ¡los de letras nos FUCKAMOS a los números!




Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah, (cara de challenged accepted)