¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

sábado, 11 de junio de 2011

Para vosotr@s.

Como mucho amor, desde el fondo de mi corazón, os aclararé el kit de vuestras cuestiones cada  vez que os levantáis por la mañana y lo primero que pensáis es ¡en mi! ahaha
Para todos aquellos que os gusta rumorear por simple estupidez o porque os parece cool la típica costumbre de pueblecito sin nada mejor que hacer, os daré un mensaje claro y rápido:
NO ESTOY CON ELLA.
Y ¿ sabéis porque me molesto en decirlo? Porque parece mentira que no me conozcáis aun y no os deis cuenta de que vuestros bulos de críos aburridos me importan una jodida porquería, pero como ralláis a mis amigos, tengo que poneros en vuestro sitio.
Si no tenéis esperanzas u ocupaciones en vuestras vidas, poneros a beber leche por la nariz y hacerlo como hobby si queréis. Saldremos ganando todos. Yo me seguiré partiendo de risa y vosotros seguiréis haciendo el payaso ^^

Foto dedicada por Ana para Mei.
Instituto, baile de acrosport.
Diversión.
Amistad. 
PD: Si no sabéis que significa SER AMIGAS, coged un jodido diccionario y poneros a estudiar, que se supone que somos la generación que hará del país algo mejor, y con el camino que lleváis, os veo crudos T.T
Y por supuesto, NOTESE LA IRONIA que me caracteriza siempre en todos mis textos.


MEI.