¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

viernes, 10 de junio de 2011

Hellooo people!

Bloggers & Friends.!


Hacia mucho tiempo que no actualizaba pero con los exámenes es muy complicado. Creo que todos conocemos esa sensación ahaha. 
Pero bueno, esta semana es la ultima y ya solo nos quedan unas vacaciones de alucine (o eso espero ^^ )
Asi que he pensado aclarar algunas cosas porque aunque no 'esteis presentes' en el blog, se que lo leéis, y es la mejor manera de hacerlo. :)
Los textos que escribo, a veces mas consecutivos que otras, son solo míos. Los saco de mi super cabecita loca y aunque se que serán mejores o peores dependiendo del gusto y del momento en que me inspire, si los publico, es ¡porque a mi me encantan! Porque los baso en mis pensamientos.
Esta ultima actualización es la ultima de la pequeña trilogía que inventé, así que, espero que os guste.
Y también queria daros las gracias a todos por visitarme el Blog y por entreteneros en leer mis actualizaciones y comentarme.
Tanto seáis amigos cercanos o desconocidos ¡MUCHAS GRACIAS!

                          ¡¡¡Un beso corazones!!! ahaha