¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

domingo, 8 de mayo de 2011

Extrasensorial.

Era tan de noche que apenas yo veía. Apenas veía mas allá de aquellos cuantos pares de ojos que me miraban como si de un enemigo se tratase.
Debajo de la acera había 6 ojos que penetraban en mi pero que no crearon inmutacion alguna. No crearon otra cosa mas que desconcierto y a la vez un poco de miedo al percatarme de su elevado numero.
¿Tres gatos mirándome?
Yo tenia una tarea.
Debía seguir mi instinto.
No podía fijar la vista mas allá de la oscuridad y el movimiento de aquel pequeño cuerpo. Él hacia que sintiera en mi un instinto asesino. Algo depredador se despertaba.
No sabia donde estaba exactamente.
A las 12 tenia un bordillo. A las 3, seis pares de ojos penetradores. Y a las 9..
-¡Te cazé!-pensé instintivamente.
Lo tenia entre mis ¿zarpas?. Aquel cuerpo rígido y mullido, que chirriaba y mordía cada parte de mi intentando escapar de su vil final.
Le agarre por la derecha y acto seguido me mordió. Pero solo provoco que su final me excitase aun mas.
Y le acogí por la izquierda, haciendo que su desaparición fuera lenta y dolorosa.
Pero.. antes de hacer un movimiento final, sentí como se rendía y se ponía rigida entre mis uñas. Fue entonces cuando paré.
¿Cargo de conciencia por matar? ¿Por seguir mis instintos?
No podía ser.. ¿o si?
Entonces, afloje mis zarpas. Si, eran zarpas.
Mis zarpas aflojaron su cuello y esta se cebo con ellas, haciéndome estremecer de dolor.
Maldito bicho repugnante.
Finalmente,mi rata murió. ¿Cómo? Con un simple movimiento de rotación y un hondo mordisco en su delicioso cuello. ¿Por qué?
Porque mi debilidad es la falta de escrúpulos.






Un bonito viaje durante la noche. ¿No crees gatito?