¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

lunes, 2 de mayo de 2011

4# Siente.

Con todo lo que sé.
Con todo lo que aprendí.
Es ahora cuando me doy cuenta de que la verdad, es solo un sueño mas.
Que la verdad solamente tu la puedes crear y que es eso lo que nos diferencia de los demás.
Somos un grupo de personas culpables solo y exclusivamente de perseguir nuestros sueños hasta alcanzarlos.
Somos culpables de que esos sueños se llamen realidad y que la realidad se llame sueño.
Me declaro culpable de haber sentido.. hace mucho. Tanto que hasta lo olvidé.
Me declaro culpable de haberte creído, de haberte seguido, y de haberte secundado los pasos, por haber confiado ciegamente en ti.
Pero tu, mejor amiga, solo eras humo. Un humo que al terminar Abril y empezar Mayo, un año mas desaparece.
Un mentira que me gusto creer.. ya que nunca había sentido que era estar contigo.
Tenerte conmigo. Creyendo que todo era perfecto y esforzándome por hacerlo con ilusión.
Pero nada es verdad. Ya nada es real.
Ya no sirve lo que aprendí. No sirve que vi, que hice, que dije. No sirve pensar. Ya no puedo ser mortal.
Solo se vivir siendo lo que soy.
La pequeña Claudia de mamá.
No tengo la culpa de que no me quisieras, me esforcé.
Lo intenté. Pero quizás podría haberlo hecho mas. También lo asumo.
Pero no te culpo. Y no me culpo.
El destino es cruel, incluso para Mei y April.
Incluso para Alba y Claudia.
Porque todo se resume a esto. A tres palabras.
Inmortalidad, mejor amiga.
Pero incluso la inmortalidad puede acabar contigo. Incluso tu y yo podemos morir.
Pero, ¿sabes?
Mi personalidad no se merece lo que estoy haciendo. Soy el 2% distintivo, de un 100% igualitario.
Tu elegiste la multitud. Y yo por el contrario, preferí el exclusivismo.
¿Pero que le puedo hacer? Al principio de los tiempo, tu me hiciste así. Cuando aun te preocupabas de ser mi madre, de ser alguien que me sujetaba me diste solo una norma básica:
Nunca escojas el naranja. Elige siempre el rosa.
Y ahora entiendo porqué.
Debo elegir el naranja. Y solo así podré ser yo. Seré la Claudia de mamá y la Mei de mis amigos.
Pero sobretodo, Alba para mis mejores amigos.
Siempre te quise, no lo dudes.
Pero el tiempo corre, y los sentimientos con él. Me has escuchado mil veces, pero ahora, no importa porque ni si quiera se quien eres. Y ya ni si quiera me importa aprender.