¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

domingo, 24 de abril de 2011

Una burbuja perdida y mas.

Podrás hacerme pensar que pasaría si tuviera una maquina del tiempo y pudiese cambiarlo todo una y otra vez, pero mi respuesta siempre sera la misma.
El error fue tuyo, pero si se repite será mio.
Se acabó y.. admitamoslo, no nacimos para estar juntos.
Somos de mundos diferentes y por mucho que queramos negarlo y contradecirlo, nada puede 

remediarlo y menos un amor que ya no existe.
Pero ¿sabes que es lo peor? Que no quiero ser alguien cruel para ti pero al leer mis propias palabras, lo debo admitir y acarrear con la culpa de, sí. Esto es lo mas cruel que he hecho. 
Y es que ambos somos como el viento. 
Estamos ahí, siempre acompañamos al mundo porque somos un complemento natural, pero realmente cuando nos intentan atrapar somos escurridizos e invisibles. 
Somos peligrosos cuando nos juntamos y creamos tormentas que asustan. Y todo a nuestro alrededor cae sin motivo aparente.. mas que el propio echo de quienes somos.
Porque si tu no eres capaz de vivir conmigo en una burbuja mientras me toques.. Yo tampoco voy a esforzarme por hacerlo.
Una tormenta es un trabajo en equipo. Pero contenerla también. Aunque no solo se trata de contención, sino de protección. 
Porque SÍ,se puede tener todo, pero hay que saber dividirlo porque para tenerlo hay que saber como disfrutarlo, poco a poco y detalle por detalle. 
Y no pensar. Aprender a no comentar cada momento en comparación con otro.. porque en el instante que lo haces, dejas de disfrutar y empiezas a comparar. 
Porque aquello fue lo mas parecido a lo natural dentro de mi que encontré y por no saber diferenciarlo, ahora he de olvidar una parte de mi. 
Pero no importa, porque así es el viento. 
Empieza. 
Sigue. 
Sube. 
Baja. 
Comienza. 
Tropieza.
Se levanta. 
Arrasa. 
Y descansa.