¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

lunes, 25 de abril de 2011

Primer asalto.



Primer día de clases después de no haber cogido un bolígrafo en 4 semanas casi. ¿Por qué?
Por pura vaguedad.. pero, tranquilos.
El primer asalto ha sido pasado y ademas con nota ;).



Llovía a eso de las 4:30 am o poco más. Y pensaba como cada noche que el día volvía a acercarse y que yo debería volver a comenzar a buscar un lugar donde esconderme y no arder una vez mas.
Aunque ya lo había comprobado y era incluso soportable aquel escozor constante..Pero no tenia ganas de moverme de aquel lugar.
La tormenta acechaba cada vez mas.. y cuanto mas cerca se posaba.. Mas tranquila me encontraba.
Había conseguido sin pedirlo tan si quiera todas las coordenadas del escondite perfecto. Aquel que se parecía a la madriguera del lobo en la que los cazadores entraron para poder matarlo pero que fue donde ellos mismo tuvieron que cavar sus tumbas.
Todo salia a la perfección.. todo cuanto me rodeaba era efímero, perfecto, cristalino. Un mundo de porcelana.
¿Y  por qué?
Eso era lo que mas me inquietaba. El hecho de no comprender como podía haber vivido un día completo sin pausas por el Sol. Sin pausas por la caza. Si descontrol sobre mi alma.
Un día que aun no había terminado.. ¿O era un día que estaba empezando?