¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

sábado, 23 de abril de 2011

SI O NO.

¿Qué haces cuando la felicidad de alguien a quien amas esta en juego por un simple acto?
En un mitad y mitad en el que no sabes si lo que realmente él necesita es que cojas el primer tren que pase por tu lado hasta llegar a su vida de nuevo, buscarle, abrazarle y acariciarle el pelo mientras le dices que todo saldrá bien y que no se preocupe por nada, que tu estas para hacer todo lo que él no quiera hacer.. o desaparecer por completo de su vida, y esperar y rezar porque todo salga bien y porque sepa elegir los caminos correctos sin temor a que un común te cuente que realmente esta mal, y que necesita ayuda pero que no la quiere aceptar de nadie.
Porque sabes que él es así de estúpido, de crío, de necio y de mentiroso. Porque es un caballero que nunca aceptará la realidad.
¿Qué se puede hacer cuando esta en juego SU felicidad?
Si no sabes si correr hacia él o correr en dirección contraria a él.
Si no sabes que le hará mas daño. Si tu desaparición o tu reencuentro.
¿Quien es capaz de jugarse la vida de su ser mas querido?

¿ Habéis amado alguna vez tanto, hasta el punto de odiar ese mismo amor e incluso aborrecerlo?


Te amo, lo admito, y es fácil decirlo aunque incluso para mis oídos sea extraño, pero todo tiene un limite pequeño, e incluso mi inmortal lo tiene. Porque al fin y al cabo, es un ciclo vital que no tiene nada que ver con la inmortalidad.
No tiene porque ser la vida lo que muere. Pero si el amor es lo que vive y luego desaparece.




La verdadera razón por la que no debería quedarme aquí y subir al primer coche que pare en ti. Tres palabras. Ocho letras. Dilo y si, soy toda tuya.