¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

miércoles, 20 de abril de 2011

Lo prometido es deuda.

El increíble, esperado y deseado viaje a Francia
Primer sueño cumplido. 


El gran puente, donde los parisinos han comenzado a colgar candados con sus iniciales, al igual que en Italia, como Federico Moccia





El amor de mi vida..
-El museo del Louvre (izquierda)
-La maravillosa Torre Eiffel. (izquierda aussi)
-El Arco del Triunfo (derecha)


                  

                                              Una sesión divertida de fotos en la
                                              Torre Eiffel (primer piso) X)



                                                                          
Las escaleras de NUNCA acabar... ¡Y yo llevaba ya desde las 6 de la mañana en tacones! ahahahaa




El grandioso viaje a Sant Quentin.
Donde nos quedamos dormidos en esa misma puerta. Donde encontramos el mejor café del mundo.. y donde hacia nada mas y nada menos que ¡22ºC!

Pues si, LA REINA DE PARÍS. ¿Por que?
Ajá. Porque según tú soy una creída, una mala persona, una mentirosa y una hija de puta. Pero sobretodo, según yo, soy la persona que a pesar de todo se lo ha pasado mejor.. Y TÚ no puedes decir lo mismo.
Nadie es capaz de subir la Torre Eiffel en tacones de 12cm y cantando mientras hace un reportaje con su mejor amigo grabando, EXCEPTO yo.
Y por eso, por habermelo pasado tan asquerosamente bien, haberme perdido mil veces con las paradas de autobús junto a Celia, y habernos echos los locos para no pagarle al conductor junto a Jose (ahahahah). Haber esperado al ultimo dia para comprar TOOOOODOS los regalos y para hacer fotos. Haber llorado al llegar porque queria volver a mi casa y haber llorado aun mas el ultimo dia porque no me queria ir.. que YO soy de lo peor, pero es aun mejor que sepas esto:
Soy una persona, y también tengo sentimientos. Como todos.
La diferencia es que yo no necesito ir contando mis penas al People o al QMD para sentirme mejor conmigo misma. Porque SI, me siento orgullosa de quien soy ahora mismo, y a pesar de todos mis errores, No me arrepiento de ninguno.
Asi soy yo, y asi seguiré siendo hasta el dia de mi muerte.
Y no tengo planes de que nada de esto cambie, ni ahora, ni nunca.
Amo a mis amigos y ellos me aman a mi.
Pero yo nunca dije que fuera Facebook.


(Si haces click en la foto, podrás ver el gif que he hecho con las fotos del viaje.. pero no se porque no se ve junto a la entrada. Sorry :P)