¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

sábado, 30 de enero de 2016

Los 8 pecados capitales de 2016.

Buenos días mis queridos lectores.
Hoy os traigo un post muy divertido. Tanto de leer como de escribir pero sobretodo, divertido de investigar.
Investigando algunos blogs de moda actuales, me he dado cuenta de la cantidad de veces que decimos ¨es un odio pero no se si lo amo¨
Entre risas, me incluyo en esa situación.
Plantarte delante del espejo del probador de Zara con unos zapatos ortopédicos y un abrigo oversize y pensar: ¿Se puede saber como lo hacen las bloggers para que esto funcione?
Pues bien, en uno de esos intentos por probar nuevas tendencias he caído en: ¡Hay modas que tenemos que crucificar!

-Antes de empezar, haré un inciso.- 
Esta es mi opinión personal, son mis gustos y mis criterios. En la moda la única norma que hay que respetar es ¨ESTAR A GUSTO CON UNO MISMO¨

1. Desnudarte con la ropa.
¿De verdad es necesario parecer desnudo para salir a la calle? El color Nude o color piel, son básicos, versátiles y nunca pasaran de moda pero siempre y cuando sepamos usarlos con cabeza.
Yo digo un NO rotundo a esta moda de ir si pero no vestido. ¡ME NIEGO!


Gracias K.West, la liaste pero bien. 

2. Recién salida del manicomio.
Sinceramente, hay personas a las que por su altura o estructura, este tipo de prenda les puede quedar genial, pero como toda moda, hay un momento y un lugar para su uso, yo creo que esta moda es innegablemente un tropiezo para las personas que como yo, somos bajitas y menudas.
¡Parece que acabamos de salir de un manicomio con la bata manta!





3. Ser un florero andante.
¿Nunca os abeis planteado que si usais flores de verdad (que hay gente que lo hace), os pueden perseguir las abejas?
Seria una situación muy graciosa ahahaha
En mi opinión, llevar este tipo de tocados es un gustazo, pero si sabes como llevarlo y siempre y cuando sea de manera discreta. 
Plantarte el jardín de tu casa en la cabeza y hacer que seas el Cancerbero de 2 cabezas del siglo XXI me parece demasié. Ya sea un festival, una boda o ¡la Gala de los Oscars!
Yo digo NO a tener que ir con la regadera a todas partes.


4. Los desayunos que no te los crees ni tu que subes la foto.
¿Hola? ¿En serio? ¿De verdad a las 7 de la mañana hay alguien que se preocupe de pelar, cortar, diseñar y crear un desayuno de anuncio de hoteles de 5 estrellas? 
Porque en mi caso, solo me preocupa que el café se caliente lo mas rápido posible para que se me quite el sueño y poder empezar la jornada.
Postrera hasta ir al baño debería estar penalizado por el mundo.



5. Couturing
Esta tendencia me ha dado mucho que pensar.
En el fondo me gusta, es divertido y queda genial pero tiene una gran pega: Que si vas por la calle con el couturing hecho probablemente parezcas un payaso pero bien maquillado.
Esta técnica se basa en el uso de muchísimos productos cubrientes, que te tapan hasta el último poro de la cara, dando la sensación no solo de que llevas una cara encima de la tuya sino de piel cansada y sucia cuando llegas a casa al final de tu jornada.
Por tanto, el veredicto es: Si para una sesión de fotos, NO para salir a tomar un café con las amigas. 


6. Las planaformas  
A ver, queridos, si quereis ir cómodos, aceptar que tenéis que ir planos. Ir plano significa PIE SOBRE EL SUELO. 
Esta moda parecía prometer muchísimo, es más, yo tengo algunos zapatos con plataforma pero cuando llegan hasta este límite 


7.  Tatuarte como si no hubiera un mañana.
Sed sinceros. ¿De verdad os parece super cool llevar el cuerpo lleno de tatuajes fluorescentes como si fueran de verdad? 
Yo soy partidaria de tatuarme el cuerpo, es mas, tengo 5 tatuajes ya y los que me quedan, muy apesar de mis padres que los detestan, pero esto me parece ya exagerado.


8. Las modas desmedidas
Esta claro que la moda es reinventarse, que es colocarse lo primero que pillas con lo ultimo que deseas ponerte y convertirte en toda una it girl pero hay ciertas normas y dresscode que deberían respetarse por el bien de todos aquellos ojos que no desean morir mientras van paseando por la calle.





¿Y tu? ¿Que pecado capital quieres desechar para 2016?

XO-XO
Mei Bosch