¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

jueves, 14 de enero de 2016

Blogger Connection: Seduce a las marcas.

¿Quieres conseguir mas visitas?
¿Quieres fidelizar a tus lectores?
¿Quieres monetizar tu blog?
Este es tu post y este es tu día de suerte.

Os presento a Elsa y Jaoine, creadoras del Blogger Connection, un espacio en el Universo de Google que concentra el Marketing y la Moda como si ambas fueran de la mano por gracia y naturaleza.
¿Qué han conseguido? 
Generar mas de 1000e con la venta de sus ebooks, 2400 suscriptoras, desarrollar un sistema de monetización, ser nombrada (Elsa) una de las 100 mujeres mas influyentes en redes sociales de España y algo con lo que cualquiera soñaríamos. 
Ser nominadas en los RTVE Bitácoras y quedar entre las 50 mejores. 


¨El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene¨ 






Seamos sinceros, en internet podemos encontrar miles de formas, cursos, páginas de marketing, programas viralizados etc que te crean tráfico falso, seguidores fantasmas y suscripciones que no generan movimiento en tu web.
Gracias a personas como Elsa y Jaoine, las ganas y la originalidad que nosotros pongamos a nuestros trabajos con los blogs, es mucho más eficaz. Pero no porque lo diga yo, o lo digan ellas, -¿quién no sabe vender un producto?
Lo dicen los clientes, lectores y suscriptores que han seguido sus pasos y han visto resultados. 
Lo dicen las marcas con las que han colaborado y lo dicen los lectores reales que diariamente se meten como yo a cotillear nuevas técnicas que ayuden a mi pequeño blog, a mi pequeño sueño y a mis grandes ganas de triunfar en lo que me gusta. 






He elegido este Blog para este post, porque seguramente no sea el mejor, no sea el mas conocido pero si el que tiene la mejor forma de hacerte ver que lo que te cuentan, no es un cuento, sino una realidad. 
¿Qué preferís? ¿Comprar algo con la incertidumbre de su funcionamiento? ó ¿Comprar algo que ya sabes que funciona pero que va a un paso más allá de lo que ya sabes? 



En redes sociales, como en cualquier tipo de trabajo, se requiere un tipo de organización especial, un marketing de contenidos, un alma y una esencia que te diferencie de los otros cientos de miles que luchan como tu para hacerse un hueco, y sobretodo, un gran conocimiento del teje y maneje que implica llevar a tu espalda una serie de seguidores que esperan algo de ti, de tu contenido y de tu dedicación.
Seducir a una marca es lo mejor que puede pasarte como Blogger. Es todo un reconocimiento, esta claro. Ropa regalada, eventos, colaboraciones, seguidores esperándote en tus redes sociales.. Salseo bloggeril.


Pero ante todo este despliegue de glamour y fashion victims, lo que debemos preguntarnos a nosotras mismas es si realmente estamos preparadas y dispuestas para ofrecer a diario parte de nuestra vida que, NO es perfecta, ni lo será. Si podemos esforzarnos por hacer las fotos maravillosas diariamente, si realmente tenemos algo que contar al mundo o si simplemente queremos dinero fácil.

A continuación, os dejo el enlace a su ebook ¨Como ganar dinero con tu Blog de Moda¨ 
Os recomiendo que lo tengais.




Pendientes Anticuario
Gafas Rayban
Mocasines Zara
Camisa y Jersey Zara
Camiseta Berhska
Tacones C.Louboutin
Cartera Michael Kors
Agenda Mr Wonderful