¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

domingo, 7 de junio de 2015

¡Viaje a Jaén! #DesafíoBlogger

¡Buenos días Brookers!
Estoy aquí para traeros los dimes y diretes que hay detrás de las cámaras, el showroom de la vida de una blogger que publica sus looks diarios y tips para conseguir una vida maravillosa.. Porque como dijo en el almuerzo una de mis nuevas amiguísimas, ¡las bloggers también comemos y nos manchamos!

Aqui estamos en el almuerzo en los 100M Virginia, Ana, Olivia, Mari Pepa, Bea, Sandra, Ariadna y yo.
En mi caso, estuve en Jaén desde el viernes. Organicé el viaje con anterioridad al evento para poder investigar la ciudad, como llegar al evento y sobretodo, para visitar el lugar que me ha dado la oportunidad de realizar este sueño.
Jaen, la ciudad de mis metáforas.
Entre sus cuestas y pendientes encontré mis dudas, mis miedos a lo que debería enfrentarme, la incertidumbre de no saber que iba a pasar y cómo. 
Jaén me dio uno de los fines de semana mas montañosos desde hace mucho.. Porque cuesta subir una calle, como llegar a cumplir un sueño, pero una vez que lo consigues, al mirar atrás sabes que ha merecido la pena ese tiempo que has invertido en superarlo.
El viernes subí y bajé por lo menos cinco veces la misma plaza de la Victoria, ¡solo para encontrar un autobús! Aún haciendo calor y pensando: ¨Brooklyn, eres una chica de taxi¨ no pude evitar disfrutar de aquella gente tan amable y aquellos bares tan familiares.
Almorcé en un Pans and Company, a falta de saber donde había ido a parar tras dos horas andando sin rumbo y me hospedé en el Hotel Inturjoven&Spa.
Gente amable, gente divertida y gente que merece la pena conocer.




Con #1sillaparamibolso y un buen bocadillo de lomo y patatas, repuse fuerzas para.. ¡empezar las compras!

Hoy no puedo adelantaros mucho sobre el evento, pero si puedo explicaros en que consistió.
Quedamos a las 11 en el Photocall que Manuel, el coordinador, Marco, el fotógrafo y Mari Pepa, blogger del centro comercial Apuntes de Moda y todo el equipo de montaje.
Nos dieron unas acreditaciones para poder entrar de tienda en tienda a por los looks y además nos regalaron una carpeta para que apuntaremos todos los OTD que se nos fueran ocurriendo.. ¡A mi folios me faltaron!
Podíamos elegir lo que quisiéramos hasta gastar el cheque de 100e, fuera la tienda que fuera así que, imaginad que estampida de bloggers dispuestas a divertirse.
Zara, H&M, Bershka, Pull&Bear, Carrefour.. Podíamos elegir absolutamente todo.
Entre tanto, Marco pasó toda la mañana grabándonos, saliendo de los probadores, usando los looks que íbamos montando y lo más divertido, mientras posábamos con caras de modelo en plena tienda delante de todo el centro comercial.



El outfit que elegí para asistir al evento se compone de:
Mono de Bershka 23e
Sandalias de Blanco 26e
Maquillaje y Labial Coral de Yves Rocher

Ahora que la suerte esta echada y que vivimos uno de los mejores y mas estresantes días, os cuento que ¡necesito vuestra ayuda como Brookers!
El premio final consiste en un viaje a Milán de una semana con un acompañante, que será para la blogger que mas Likes haya conseguido en su OUTFIT.
Mañana os dejaré el enlace por todas mis redes sociales y espero que además de gustaros el look que elegí, estéis preparados para que os llevéis vosotros también ¡¡un premio!!
De entre todos los que voteis por el look, se sortearán 5 cheques regalo de 100e para que gasteis de shopping ¡como hemos hecho nosotras!

¿Os hace una experiencia blogger como la mía?
Espero que todos los Brookers tengamos suerte.. 
¡Nos vemos de nuevo mañana mis amores!