¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

miércoles, 10 de junio de 2015

CONCURSO Brooklyn Rock


¡Buenos días mis queridos Brookers!
Quiero agradeceros inmensamente el apoyo que me estais dando en el Desafio Blogger y por ello os traigo un concurso muy especial ya que es el primero que haré en el Blog y tiene un significado muy especial.
Hace años me era imposible pensar que algo como esto pudiera pasarme a mi.
Como muchas otras chicas, yo era una de las que veía Sexo en Nueva York y soñaba despierta con vivir en Park Avenue, tener un microondas para guardar los jerseys y pasar noche tras noche con mis amigas tomando cosmopolitans en los bares de moda. 
Ahora se que los sueños pueden hacerse realidad, no si los persigues sino si aprendes a hacer que todo lo que sabes, sea útil en tu vida.
Como todos, he pasado por tantas fases que a veces creo que solo han estado en mi cabeza porque entre la cantidad y mi edad, las cuentas no me salen.. pero en el fondo, se que todo lo que he vivido me ha servido para aprender a hacer de mi misma, alguien mejor.
Hoy quiero agradeceros con este detalle que estando de exámenes, teniendo la Selectividad, haciendo los TFG o trabajando, hayáis prestado atención a ayudarme a conseguir un sueño o al menos, a acercarme un poco mas a él.
Tanto para los chicos como para las chicas, os traigo un pequeño regalo que espero que os guste mucho y sobretodo espero que os haga aunque sea la mitad de ilusión que me ha hecho a mi preparar el concurso.

Para participar en el solo tenéis que seguir unos simples pasos.

  1. Hacerte fan de Centro Comercial La Loma 
  2. Registrarte en el blog aquí. Seguidamente, comenzará el proceso de configuración de tu cuenta de usuario.
  3. Cuando finalices, tienes que meter tu datos de acceso de usuario aquí para que el sistema de votación te reconozca y poder votar en la encuesta que ves justo debajo de estas líneas. Recordad que mi look es el número 10 y que tenéis que votar a ALBA.

4. ¡AVISAME! Podeis usar cualquier red social, mi correo, o si tenéis mi teléfono móvil para avisarme y entrar en el concurso. Es fácil ¿a qué si?

El día 21 de Junio será el sorteo ya que el día 20 se cierra el concurso del Centro Comercial.
El listado de participantes lo publicaré el día 20 al cierre de las actas del concurso y el numero asignado es conforme me hayas ido votando y avisando.
Cuando lo realice, subire la captura de pantalla del numero que ha salido ganador y como todas las bloggers, usaré un programa online que dirá quién es el ganador para que no haya ningún problema.







¡¡MUCHA SUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR TODO!!