¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

domingo, 21 de junio de 2015

Lo relativo de la verdad

Lo relativo de nuestra propia verdad.. de nuestros propios ojos.
Porque a veces nos perdemos entre los caminos mas fáciles.. nos enturbiamos.
A veces el Tiempo deja de ser los simples segundos que todos dicen, pasan rápido, y se convierten en la mas inmensa Eternidad.. una en la que nos volvemos locos.
Cuando empezamos algo, vemos ese largo camino, vemos ese gran esfuerzo y sobretodo, vemos la cantidad de energía que debemos gastar y que en ese momento, seguramente no tendremos.
Vemos cada reto al principio con mucha energía y con el paso de los días, como algo que mas que un reto, supone una vida.
A veces, no encontramos explicación a preguntas tan sencillas como el qué, quién, cuándo, cómo o por qué, pero ¿no las encontramos o es que las que obtenemos no son las que realmente queremos encontrar?
A veces, lo que parece obvio no deja de ser simplemente eso, algo que parece ser lo que realmente no es. 
¿Pero no es eso en lo que consiste el mundo en el que hemos crecido? ¿En creer?
Para empezar algo, debemos creer en ese algo, en nosotros y en nuestras posibilidades.. pero no deja de ser 'creer'.
Creemos en el amor, creemos en las impresiones a primera vista, creemos en lo positivo, creemos en lo negativo.. Solemos creer que existe una sola realidad.
¿Pero no es la realidad algo relativo?
Alicia se perdió en un camino bajo tierra, por seguir a un conejo que creía real.. y ha sido una de las mejores historia que el mundo ha visto nacer.
Romeo y Julieta creyeron en el amor sin conocerlo y hasta hoy, soñamos con un principe que nos rescate y ellos con una Julieta que les complemente.
Peter Pan voló sobre Inglaterra porque creía en los sueños, esos mismos que le llevaron a conocer los mejores cuentos de la mano de Wendy y los niños perdidos.
¿No es sino la vida una constante de relativos?
La opción correcta, la pregunta exacta y la respuesta precisa. La vida que todos deseamos, el futuro que todos anhelamos. El esfuerzo medido y las energías interminables.. ¿Acaso vivir no supone ya algo en lo que creer? 










XO-XO
Mei Bosch