¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

martes, 11 de noviembre de 2014

Ríete de tus propias teorías

Cuando empiezas a reírte de tus propios ''empezar de cero'' es cuando realmente empiezas a tener un serio problema.
Caminas por un camino sin definir, insólito e inhóspito, suponiendo que la ventaja de hacerlo es que tanto el bien como el mal caminan de la misma mano y en un equilibrio casi perfecto..
Sueles refugiarte en tus propias teorías y esperanzas anhelando que el día de mañana algo sera diferente.. ¡que carajo! ¡Te esfuerzas a diario para que los días sean diferentes!
Sientes, vives, disfrutas y padeces pero continuas pensando que todo fin justifica ese duro camino.
Le dices buenos días con una sonrisa a cada mañana y un ansiado adiós a cada noche porque en el fondo el simple esfuerzo de abrir los ojos ya te requiere más de lo que nadie espera.
Esperas la inspiración, esperas la madurez, esperas la tranquilidad.. Buscas el control de ti mismo pero sabes que si rebuscas un poco mas en el fondo de tu mente, te estas volviendo cada día un poco más loco.
¡Y puede que sin razón!
El ser humano es el único que tropieza con la misma piedra dos veces pero ¿y si lo hace no porque no la vea sino porque espera que esa segunda vez sea la piedra quien vea que no va a hacerle nada y no le tire al suelo?
Una locura confiar en un ser desconocido pero ¿acaso nosotros mismos nos conocemos?
Cruzamos barreras, levantamos murallas y cerramos las mejores puertas esperando abrir una pequeña ventana.. Porque en el fondo somos eso. 
Somos una pequeña bocanada de aire fresco para alguien que sin darnos cuenta, se estaba asfixiando.










XO-XO
Mei Bosch