¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

viernes, 14 de noviembre de 2014

Muchas de cal pero ¡la buena es de arena!

¡Buenas noches pequeños bichitos!

Desde que empecé a estudiar Marketing y Publicidad en Córdoba he pasado por diversas fases en muy poco tiempo.
Me he mudado un par de veces, he dejado amigos por el camino, he conocido a diario gente nueva y maravillosa.. trabajos, exámenes, discusiones por quién limpia y quién descansa a la semana, una locura de horarios, caminos que se hacen interminables al llegar y muy cortos cuando te vas.
Apuestas en mitad de clase que han derivado en unas fiestas que pa' qué. 
Llamadas a la familia todos los días y en mi caso incluso en mitad de la noche solo por saber como lo llevan.
Incluso sin llegar a saber aun por qué, mismamente por falta de costumbre supongo, en esos típicos días en que piensas que habría sido mejor no levantarse.. Hemos acabado -las ahora tres mosqueteras&co- de paseo por lugares raros de esta ciudad simplemente para que me animase.. ¡¡Las locuras de los estudiantes!!
También he aprendido a cocinar con una olla para no morir de empacho de macarrones, pizzas y hamburguesas.. En definitiva, que todo ha cambiado.

Por tanto, aunque llevo realmente poco aquí, tengo la sensación de que estas personas que están a mi lado cada día, son las mismas con las que llevo toda la vida, incluso algunos son ya como de la familia porque sin apenas conocerme se han involucrado en lo que conlleva mudarse -sin tener coche- solo porque nos parecía divertido y nos habíamos convertido en buenos amigos.

¿Conclusión? Que no hay un diario concreto ni tampoco un sentimiento o una cantidad de palabras a masa indecente que pueda describir lo agradecida que estoy por haber tenido la oportunidad de hacer lo que realmente quiero y he querido siempre con mi vida.

Espero que estas pequeñas imagenes os gusten almenos un poco de lo que me gustan a mi porque realmente no ha habido una sola noche en que no me hayan hecho reir por un mal chiste o por una buena compañía o conversación.


 Primera fiesta entre compis de piso 

María, Mei & Lourdes

María, Mei, Lourdes & Co


Halloween con el gran Jagger&CIA.

Julia, Pablo, Alfred &Co

La diversión de los muñecos vivientes y borrachos


Un paseo por el Sojo para recordar.







Días de Góngora y poco más






¡Pues esto esto es todo bloggeros!
Almenos, lo que esta permitido enseñar para quienes tienen una mente sensible ahahaha

XO-XO
Mei Bosch