¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

domingo, 7 de agosto de 2011

Voces en el mar.


Eran confusiones. Eran voces.
Era un claro vacio por primera vez.
Era el desconcierto, del propio temor.
Preguntas que volaban sobre las lineas cortas de mi rabia.
¿Por que lo robaste?
¿Por que hiciste que desapareciera de mi?
¿Tanto empeño necesitas para verme morir?
Tu no tenias derecho ni a mover ficha de ajedrez.
No existes. No vives.
No para mi familia. Ellos.
Puedes quitarme la voz, y ralentizarla como en una pesadilla siempre pasa..
pero a cambio quiero que me lo devuelvas.
Es MI HIJO.
MI BEBÉ.
Si tu guerra es contra mi y no contra él..
no seas estúpida. Enfréntate. Por que yo desde luego,
Quiero verte caer.
Aprende a aceptar que la mayor derrota en la vida es que tu desaparezcas cuando tu alma aun vive.
Metafóricamente, mira.. y elije a tu cuerpo, tu alma y tu salvador para poder luchar con todo tu alrededor.