¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

domingo, 7 de agosto de 2011

Diary of Mallorca & me.

Bueno, pues os contaré un poco que he hecho en mis vacaciones de Palma de Mallorca. 
He estado un mes completo allí, como todos los años desde que.. ¿tengo uso de razón? ahaha.
En fin, todo se ha resumido a: Dormir, comer, salir de compras. 
He pasado los días en Mistyc. El mejor TattoShop en el que he podido estar. 
Y con la mejor gente que he podido conocer. 
Pero lo mejor de todo, son la cantidad de amigos e historietas que me llevo de ellos.

También aprendí que camino tenia cada una de las lineas de autobuses hasta Palma Centre.. y quizas os pregunteis porqué.
Pues bien: he aqui la respuesta. 
Camisas. Camisetas. Vestidos. Vaqueros. Shorts. Blazers. COMPLEMENTOS. Pero sobretodo, mi lugar favorito y al que querré toda mi vida. 
CHANEL by Corte Inglés.

CHANEL.

Y también hice las locuras mas estupidas que se me pasaban por la cabeza.


Buscar a Willy Wonka.
Hacerme pasar por muerta para gastar una broma :D



Y muchas mas locuras que la cámara no estaba dispuesta a capturar.. ahaha (o que el blog no me deja subir..)