¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

jueves, 18 de agosto de 2011

Transición o realidad.

Aguas, ¡calmaos!
Una advertencia no es una convocatoria.
Esta claro todo ya.
Estaba meticulosamente escrito para nuestro destino.
-¿Quien da más?- dijo aquella estridente voz. Estridente y odiosa voz.
-Por favor.. (tsk.)- farfulló con desdén hacia los demás
-¿¿Nadie sabe lo que significa punto y final?!. ¿Conversación no apta para los demás?. Diccionario por favor.-pidió la causante del problema.
-Busca falsedad.-contesto la estridente voz.
-No me hace falta, tengo un ejemplo delante.-dijo por fin intentando defenderse.

Más tarde se arrepintió de haber dado tan si quiera un poco de leña para prender el fuego que quemó lo poco que aun quedaba ante sus ojos.
Pero no de haber cortado la leña.
Aunque, cuando el fuego empezó, la voz provocadora del problema, estaba sentada en su cama, viendo Sex in the City y ni tan si quiera se molestó en preguntar el por qué de aquel humo.

-¿Ahora vas de victima? El daño ya esta hecho-dijo la estridente.
-No, soy yo no soy como tú, pero si algún daño causé, fue por mis inconsciencias pequeña anciana.
-No te crezcas enana. Desaparece y punto.- contestó malhumorada la estridente.
-No lo hago. Llevo ya un día y medio así. En equilibrio. ¿Acaso tu no? ¿He conseguido sacarte de tus casillas?-se burló la problemática.- pero..-entonces pensó para si misma.- Ni si quiera se como he provocado el llamear del jardín.
-Quizás sea porque solo jugábamos contigo a ser tus dioses, ¿problemas?-la estridente machacó a la problemática.

Durante unos segundos el tiempo paró.

-¡Claro, eres mi ejemplo! Ahora lo entiendo. Tu rencor, y tu enfado. Yo soy la orma de tu zapato.-retó la problemática.
-Aahahaha-rió ella sin parar.- Solo me has tocado la moral.
-Pues quizás tu a mi también. Tu y tus celos e historias mal contadas. Y tu y tus cambios de personalidad mas que de bragas.
-No quiero más explicaciones. No te las he pedido. Problemática, desaparece y punto.
-Desaparece tú.-gritó por primera vez problemática.
-Haré que desaparezcas.-amenazó.
-Inténtalo.

Y un simple click guardó esa guerra en los archivos de memoria de cada uno de sus jardines.
Quizás para empezar una guerra. O quizás, para sentirse estridente satisfecha.
Problemática fue machacada excepto en una ocasión.
¿Pero que consiguió?
Fácil.
Seguir su camino sin el crecido que un grupo 'que te acepte' te hace tener.