¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

domingo, 7 de agosto de 2011

Reflexiones.

#3 Cuestión de personalidad. 
Hace escasamente unas semanas, al llegar a casa, después de haber tomado unos cuantos sandwhiches mixtos, un helado de Ferrero Roche, y un buen cóctel neoyorkino made in Baleares, estuve mirando las estrellas desde mi ventana en aquella casa tan extraña para mí.
Mi propia casa se había convertido en una extraña y las calles mas extrañas e inhóspitas en mis amigas.
A solo unos pasos y dos canciones de Link In Park más, se encontraba la playa.
Y a unos 3 metros de donde yo estaba, solo había arboles desechos y hojas que se iban callendo poco a poco a pesar de estar en pleno verano.
Y entonces me planteé.
¿Sería quizás mal momento para levantarme de allí y empezar a evitar que aquello que amaba cambiase?