¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

martes, 29 de marzo de 2016

Clarins, como estilo de vida.

Buenos días mis queridos polluelos

Hoy os traigo un post de la mano de Clarins, una marca que ademas de ser la de toda la vida, me encanta por la cantidad de posibilidades que ofrece sobre cuidado personal.
El día 17, tuve la oportunidad de ir a un evento realizado en Aromas el Centro Comercial La Sierra en Córdoba, donde en primicia, Clarins nos enseño a las bloggers su nueva gama de productos.
Incluso sin haber sido presentada la gama aun en Madrid ni estar en venta o disponible, nos enseñaron las maquetas y la utilización de cada uno.
Pero lo realmente importante es ¿Por qué Clarins?
Clarins trabaja a base de plantas y aceites esenciales, con el poder de entrar hasta el interior de la piel.
Diferencia entre aceite vegetal, cuya procedencia es la plata y el natural, que proviene del fruto.

Nuevos BOOSTERS y cosmética 

El público al que yo me dirijo con este post, son chicas y chicos de entre 18 y 30 años, que es la linea de personas y edad que asistimos y que preguntamos acerca de que hacer con nuestra piel y nuestros problemas.
¿Qué debemos cuidar a esta edad?
El antioxidamiento de la piel, que es la parte superficial realmente, es para lo que esta nueva gama de productos se ha creado.
La ventaja es que al estar compuesta de elementos naturales, absolutamente todos sus productos sirven para personas con pieles sensibles, como es mi caso.
Por ejemplo, como cualquier estudiante, duermo poco y no es seguido, consumo cafeína y salgo de fiesta a darlo todo, además, soy fumadora. ¿Resultado? Mi piel sufre, tiene exceso de toxinas y el azúcar de más que tomo erosiona el colageno de las venas, por lo que aumentan las ojeras, la mala cara y el efecto de cansancio.

Muestrario de BOOSTER Repair, Detox y Energy


Para comprobar que este tratamiento merece la pena, se realiza un test clínico, el mismo que yo voy a llevar a cabo para certificar que funciona, y que consiste en ver el antes y el después de cada uso.
Clarins tiene muchos tipos de texturas, para mejorar la adaptabilidad de diferentes pieles:
Gel, para evitar espinillas.
Crema con factor de protección.
Antioxidante.
Nutritiva para pieles secas.
¿Y lo mejor? Que tienen una composición de minerales que hacen el efecto del iluminador pero de una manera muy sutil y bonita.

¿Sabias que el Kiwi puede ayudarte a regenerar la piel y tener buena cara aunque solo duermas 4 horas al día?
Un consejo que nos dieron, que será una beauty ley, es que aunque salgas por la noche y te vuelvas a maquillar, no uses la crema de día sino la de noche, ya que tu piel sigue un ciclo y porque estés despierta bailando o trabajando, no lo para. Y es que lo curioso, es que el pico mas alto de regeneración de la piel se da de 2 a 4 de la mañana.

Otras de las muchas cosas que aprendí, es que las cremas deben llevar agente anticontaminación.

¿Cómo se usan?
Como veis en la foto, son mini botecitos de 15ml y estos tienen un cuenta gotas para realizar la mezcla correctamente.
La técnica consiste en coger un poco de crema hidratante que usas normalmente y a esa cantidad, añadirle 5 gotas del producto.
El efecto comienza a notarse y tiene eficacia en 28 días, pero siempre y cuando el tratamiento sea diario. ¿Lógico no?
Pero... ¡que también tiene truco para aplicación!
No hay que hacerlo masajeando la cara como cuando nos restregamos la crema en la piscina, sino presionando con la crema bien esparcida por las manos para evitar roturas de las venas y los tejidos mas sensibles de la piel. Además, presionando, ayudamos a mantener en su sitio todos nuestros músculos, en vez de propiciar caídas precoces.


¿Te pica la curiosidad de saber más? 
Pues corre a tu tienda de confianza mas cercana, y busca sus nuevos productos.
Esta al llegar y estoy segura de que se van a agotar.
¡Espero que me conteis los resultados!

XO-XO
Mei Bosch