¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

martes, 1 de marzo de 2016

Look con vinosofia.

¡¡Buenas tardes mis queridos lectores!!

¿Cuántas veces creeis que miramos el móvil al día?
Según los estudios, una media de 150 veces solo para mirar las Redes Sociales, noticias y actualidad.. aunque no solo usamos el Smartphone sino las tabletas, portátiles, multipantallas etc.
Realmente, hoy el Social Media es nuestro primer método de vida, de comunicación, de relación.. Y si nos lo planteamos como conjunto, es algo bastante triste ya que otra cosa no tendremos, pero en España hay cosas que hacer para rato: salir de cañas, tapear, museos de todo tipo, monumentos, tiendas y centros increíbles al mas puro estilo casino Royals..
Ahora, nos preocupa mas que en un restaurante, la presentación del plato sea digna de hacerle una foto para Instagram, o que las vistas de la terraza en la que nos tomamos esa caña sea la que mejor quede con el filtro que queremos.
Nos preocupa mas la marca de la ropa que llevamos, y que la gente lo sepa, que realmente la calidad o la comodidad con la que se supone que deberíamos de toparnos ya que es algo que usaremos todas las horas del día. 
¿Os acordais de cuando la familia se juntaba después de las vacaciones y se enseñaban las fotos y se comentaban las anécdotas? 
Gracias a Facebook, no tenemos ni que decir el sitio en el que estamos, lo verán por nuestra geolocalización.
¿Recordais esa sensación de estar en una comunión o una boda y no conocer a ninguno de tus familiares? 
Pues ya no tienes excusas, son tus amigos en Twitter.
¿Y los momentos irrebatibles en los que tu mejor amigo soltaba un chiste que daba la casualidad que desembocaba en un ataque de risa común?
Ah si, ahora eso se llama Snapchat.
Una larga lista de experiencias son las que se han ido de nuestras vidas para ser sustituidas por las Redes Sociales.
Y no se si alegrarme porque llevo dos años estudiando para dedicar mi vida a ellas profesionalmente o echarme a llorar porque es un mundo que te atrapa y ya no te suelta.
Por eso, he decidido crear este post, para reconocer que hay algo mucho mas original que las Redes.

¨Según los expertos, quedar con las amigas refuerza la salud mental y física ya que ademas de establecer vínculos afectivos, desencadenamos la endorfina que recorre nuestro cuerpo, haciéndonos sentir felices y en paz¨
La risa durante 20 segundos ayuda a tu cuerpo a realizar un ejercicio aeróbico, pero aquí viene lo mejor: Si acompañas este acto con una copa de vino los beneficios pasan a multiplicarse, liberando antioxidantes que contiene el vino y que ayudan a vivir mejor y mas años.
Prevendremos no solo la depresión que estar aislado, con la cara pegada a un teléfono nos puede provocar, sino que ademas, detendremos el envejecimiento prematuro de las células de la memoria.

¿Necesitas mas excusas para irte a por una copa de vino? 

Adoptar la vinosofia como estilo de vida implica tener consciencia de que los momentos por los que pasamos a lo largo de nuestra vida, son irrebatibles, son incapturables y sobretodo, se deben disfrutar al 100% en el momento que suceden porque eso si que no podremos retenerlo con una red social o una fotografía.
Y es posible en tres pasos:

  1. Sal con tus amigos, antiguos o nuevos, invita tu a cenar a tu pareja, visita a tu familia o simplemente pasea a tu mascota.
  2. Saltate las horas de gimnasio y disfruta de una copa de vino mirando por la ventana, intenta descifrar el sabor, el gusto, la textura.. Disfruta del cáliz de los dioses. 
  3. Conecta con tu alrededor, repítete a ti mismo lo que realmente es la paz interior y al final del día, sabrás que no solo era una copa de vino, sino un momento para ti.
¨Esa copa significaba tu momento¨





XO-XO
Mei Bosch