¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

viernes, 11 de diciembre de 2015

Que deje de llover.

Quiero que dejen de llover ideas en mi cabeza. 
Quiero que el mundo se pare, pero que se pare de verdad y que tengamos tiempo de darnos cuenta de lo que perdimos por creer que ¨todo en la vida pasa¨.
Que quizás nosotros no fuimos un capitulo, sino una historia. 
Me gustaría ver el amanecer sabiendo que ese momento nunca acabará. 
Que las noches no serán eternas porque tu no estas. 
Ojala pudiéramos volver a tocar la arena de la playa, rellenar los vasos, reírnos y darnos el primer abrazo. 
Mirarnos como si fuera la primera vez.
Porque cada vez que te veo, la historia no cambia. Lo que sucedió, ha sucedido y no se puede cambiar, pero cada vez que te vuelvo a ver, me doy cuenta de que eres las especias de mi Gintonic, la guinda de mi Cosmopolitan cada fin de semana. 
A veces pienso, que la vida sin publico es como beber vino sin vaso. 
Que la vida es la vida, pero que no es igual.
Sobretodo, cada noche, cuando la mayoría de las personas normales que tienen que madrugar duermen, yo aprovecho para decirme a mi misma, lo que podría y no debería de haber hecho. Simplemente para hacer balance. Para conocer mi vida un poco más. 
Y así pasan los días, y las horas, los años y..
¿Dicen que si después de mucho tiempo sigues pensando igual es que no vas mal encaminado? 
Porque por mucho que lo odie, en el fondo, yo ni si quiera se lo que es recordar. En el fondo, tampoco se lo que es pensar. Simplemente se hablar, aunque sea con vosotros y conmigo misma.

X-X Mei Bosch.


Total Look de Zara