¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

viernes, 4 de diciembre de 2015

¡Get ready with me! #vivecordobashopping

Buenas tardes mis queridos amores.
Hoy vengo a contaros una experiencia para la que Diputación de Córdoba, desde el departamento de comunicación, contó conmigo como invitada.. pero mejor, como ¨bloggera invitada -todavía me siento rara cuando me llaman bloggera, ¡con la mano en el corazón!
Es cierto que en Cordoba, por mucho que a mi me guste esta ciudad y me haya enamorado poco a poco como en las historias de amor de ella, no se hacen muchas cosas que tengan que ver con la Publicidad, con el Marketing o simplemente con lo que a mi me enamora aun mas que el comer shushi en el Mercado de la Victoria, los eventos de bloggers.
Las marcas, las tiendas y en general, los encargados de comunicación y marketing no se suelen acordar de que somos muchas las que cada día apostamos por hablar en la red sobre nuestras experiencias con los productos, sobre como creemos que se puede usar algo o sobre lo que acabamos de descubrir que ¡tenemos que contar si o si! 
Los blogs no son otra cosa mas que una manera rápida y eficaz de cotillear con tus amigas y amigos, que te parecen no solo los productos, sino muchísimos aspectos de la vida, tantos como se te ocurra comentar y publicar.. como es el caso de mi blog. 
Ahora, estoy aqui para contaros un poco, como fue mi experiencia y que creo que es lo que mejor os puede venir si sois o no cordobeses como yo. 

Para empezar, el evento fue una feria de muestras de un batiburrillo muy bien trabajado, con las mejores selecciones de productos, tanto a nivel gastronómico, como a nivel de higiene personal, o la parte textil.
Dando una vuelta, podías encontrar a una comercial ofreciéndote una copa de champan de naranja de Burnarj (aquí) seguida de un trozo de la mejor selección de turrones por parte de Roldan, mientras desfilaban una serie de modelos con las colecciones de Francisco Tamaral , Mancini o los complementos de ValenJewel y  Loan de los que yo, precisamente me enamoré.








El evento #vivecordobashopping nos dejó sin lugar a duda, momentos muy buenos en lugar emblemático, el Palacio de la Merced. Ese sitio donde se resuelven cuestiones importantes y se reúne gente que hace cosas importantes. 
Nótese mi tono irónico, claro esta, pero no por ello, le quito importancia al hecho de que por fin, en el siglo en el que estamos y con los avances de la tecnología que hemos tenido el honor de presenciar, se están tomando en serio que el mundo del futuro pero sobretodo del presente no es la interactuación empresa con empresa igual a beneficio y beneficio sino el feedback del cliente-empresa, donde el producto pasa a formar parte de la historia del cliente y no es un mero figurante como lo ha sido hasta ahora. 





Y la conclusión fue que el producto somos nosotros.
¿De que serviría si no, tener 20 estanterías llenas de delicias si no hay nadie para verlas, saborearlas y disfrutarlas? o en el caso que me tocó a mi, publicitarias.
Entonces, decidí que ya que tenia la oportunidad y con la mano en el corazón de conocer lo que realmente mi tierra es capaz de ofrecerme, me dispuse a ir gerente por gerente, representante o comercial preguntándole qué hacian, porque eran diferentes, que debía saber yo para tener claro que entre una bolsa de dulces del mercadean, con buen sabor y precio no puede ser comparada con la bolsa de dulces caseros pero relativamente caros que me estaban ofreciendo. 
Me contestaron, pruébalo. Solo algunos, claro esta, pero lo hicieron.
En ese momento me di cuenta de quienes realmente sentían lo mismo que yo, sentí esa conexión con las marcas de la que he oído hablar a otras bloggers a las que yo admiro. 
Sentí que podía ser embajadora de mi tierra porque realmente había que contarle al mundo que aquí también tenemos lo mejor. 
Por eso, y para que sea mas ameno, he decido combinar mis métodos picarescos de escritura con la increíble fotografía de Antonio y un habito mas que común en todos nosotros. 
¡¡Vamos a preparar un día perfecto con los amigos!!
GET READY WITH ME
Comenzando el día con energía con el mejor zumo Naranjas de Palma del Rio (0,46e/kg) y dulces de Puerta del Sol (1,5e de media por bandeja de 6 unidades)


¿No me digais que no te levantarias de mejor humor si tuvieras esto en la mesa? 

Nos preparamos para salir con los amigos, tomar un Brunch o quizás, una cita romántica a la hora de comer.
Usando un tocado de Támaral y complementos de Loan ( unos 20euros de media, teniendo en cuenta que la calidad es indudable ) 
y
Vestido Zara
Bolso Primark
Chaleco Blanco
Pulsera 1de50 (LOAN)

Amenizaríamos la velada con unas tapas de la casa Fuente La Sierra (unos 3e de media) y unas cositas de Champan Burnarj.


¡Y decidme vosotros a mi, que no tendríais un día 10 siendo productos de la tierra y calidad nacional!
Sobretodo si acabais así después del champan.. 




Espero haberos dado algunas ideas, pero sobretodo, información que yo, que soy cordobesa no sabía hasta que estuve allí y probé todos y cada uno de los stand.

¡Muchísimos besos y nos vemos en el próximo post!
xo-xo
Mei Bosch