¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

sábado, 8 de febrero de 2014

Semana de la Moda Barcelonesa, 13ºedición.

¡¡Buenas tardes mis queridos lectores!!
Como ya sabéis, este año he tenido el placer de poder asistir por primera vez a la 080Bcn Fashion, que no solo ha sido una de las mejores experiencias que he tenido sino que además, era uno de mis objetivos para el 2014 que sin quererlo ni buscarlo.. ¡Se ha cumplido!
Y ha sido toda una aventura.

''El martes 28 tras salir casi volando de la peluquería, llegar a casa y tardar mas de media hora en cerrar, repasar, volver a cerrar y volver a repasar lo que llevaba y lo que no, sobre las 20:00 me dispuse a viajar para Barcelona.
Con mi padre fui hasta Madrid, y de Madrid a Barcelona como no, con una compañía inmejorable.. ¡Y llegue casi a las 8 de la mañana a la capital!
Me alojé en el SM Hotel Teatre Auditori en una habitación con unas vistas por la noche que eran una maravilla, un personal super amable y con una ubicación que seguramente si llego a buscar a cosa hecha.. no habría encontrado.
Hoy os vengo a dejar aquí fotos del Ambient&Showroom que hice y en estos días os iré mostrando desfile por desfile lo que viví allí y sobre todo ¡como lo viví!''

Espero que paséis un buen fin de semana y que los exámenes os hayan y os vayan genial.


¡MUCHOS BESOS!
Outfit,
Para el primer día por la mañana, elegí un conjunto formado por:
-Vestido de Zara
-Blaizer de Bershka
-Chaqueta de tweed de Blanco
-Sandalias de Zara
-Gafas de sol DIY
-Bolso de Carolina Herrera
-Slippers de zara


Plaça Comercial, El Born.
Celebración de la 13ºEdición de la 080 Bcn Fashion Show.










VILLAGE
Dentro podías pedir varios tipos de café, beberte una Moritz, ser peinado por profesionales de Salerm o maquillada por MAC




OPEN AREA








Aqui podeis ver la experiencia completa


¡¡Feliz Sábado!!