¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

lunes, 10 de febrero de 2014

080 Barcelona, Aldo Martins by Nuria Bisbal

¡Buenas noches!

¿Cómo habéis pasado este lunes? ¿Lluvioso y frío como yo o cálido y bloggeril como el de algun@s?
Como es lógico ahora mismo entre bastidores y preparaciones varias -más bien, exámenes y contratiempos bibliotecarios varios- estamos todos agobiados y deseando que no solo pare de llover.. ¡sino que paren de llovernos!
Así, en un intento de distraerme y hacer uso del cerebro para algo que realmente me encanta.. Hoy os traigo el comentario crítico y argumentativo del desfile de Aldo Martins, gracias al cual, pude dar el pistoletazo de salida hacía esa semanita tan codiciada por Barcelona.
Espero que os guste y ¡¡nos leemos en los próximos post!!

Aldo Martins by Nuria Bisbal en la 13ºEdición de la 080Bcn Fashion Show

El desfile dio comienzo finalmente cerca de las 13:00, lo que para lo que han solido ir durando todos los desfiles, daba paso a poder ir a buscar un buen almuerzo después.
Y a decir verdad, conociendo la marca con poca antelación y habiendo hecho un breve estudio de su historia y su materia de confección y el movimiento empresarial de esta, he de decir que quede gratamente satisfecha.
No solo porque fue el primer desfile al que asistí, sino porque mostraba tendencias que yo veía que podría adquirir, usar y reutilizar en mi día a día y en las ocasiones especiales.
El punto es el punto fuerte de esta firma, -inclusive el juego de palabras- el cual utiliza para cualquier confección, de cualquier color y de cualquier forma.. y es que.. ¿A quién no le encanta la suavidad, ligereza y temporalidad del punto?
A mi en invierno es una de las prendas que mas me gusta usar y sobre todo y ahora que conozco los estampados retros que por supuesto estarán de moda y más allá ¿por qué no seguir usándolo el resto del año?
Queridos míos, aquí os dejo las fotos del desfile y espero que compartáis vuestra opinión.
¿Si o No?
Para mi es un SI rotundo.















 La clave de las tendencias segun esta firma van a ser para la próxima temporada:

  • Los patanlones de campana ejecutivos
  • Los crop top
  • El retro vintage chic
  • Las semi transparencias como medio para insinuar pero nunca llegar a ser vulgar

¡UN BESAZO BROOKLYN ROCKEROS!