¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

martes, 14 de mayo de 2013

Tag de Moda.

1º ¿Marca favorita?
Complicadísimo. Me gustaría quedarme con todas porque la verdad, es que todas me parecen realmente maravillosas cada una en su campo claro esta, pero si tuviera que sobrevivir solo con una.. Elegiría Balmain para la ropa y C.Dior para el maquillaje.
2º ¿Prenda fetiche?
No podría vivir sin un vestido negro. Un básico combinable con todo y que a decir verdad, más de una vez, ver que la mayor parte de mi armario esta repleto de prendas negras, me ha facilitado salir mas segura a la calle.
3º ¿Vestido noche preferido?
Siempre quise tener un vestido que solo estuviera hecho de lentejuelas, y aunque no es algo facil de introducir por lo fiestero que es y lo llamativo del tejido, cada vez que lo veo colgado en mi armario por fin, me emociono ahaha.
4º ¿Chaqueta favorita?
Una chupa de cuero simple para el día a día o un chaquetón de corte cincuentero para los momentos especiales.
5º ¿Tus mejores jeans?
Unos levi´s de mi madre color vaquero claro de cintura alta que le secuestré y finalmente este verano utilice para un diy ya que con la calor que hace por Córdoba, ¡era imposible llevarlos!
6º Elige un bolso
Mi bolso rosa fucsia de Carolina Herrera. Y solo hay una palabra que lo describe: ¡Maravilloso!
7º Escoge tres complementos de invierno y tres de verano.
De invierno diría que mis imprescindibles de esta temporada son el pañuelo inspirado en Alexander McQueen, el gorro de punto semi-fino en color negro y un sombrero de ante rosa que compre el invierno pasado del que me enamoré perdidamente.
De verano.. diría que mi imprescindible es una cartera de mano negra o roja, una cinta para el pelo a lo 'indie' y algo fosforito para dar alegria al outfit.
8º ¿Cual es tu mejor par de zapatos?
Indudablemente, mis primeros Cristian Louboutin. No hay mas respuesta ahaha
9º Crea tu mejor look:




10º Explícalo en forma de outfit
El outfit que he elegido es un combinable básico con LWD del estilo de Serena Van Der Woodsen.
Con un drapeado centrado, y unas pequeñas cadenas en los hombros, lo he combinado con el rosa fucsia y detalles negros.
La chaqueta estilo working tamaño XL, de mangas reversibles con estampado de código de barras. Unos stilettos de estampado de piel de serpiente, y un bolso de Carolina Herrera en rosa fucsia.
Como complementos he elegido unas gafas de sol de varios tonos rosas y negros Ray-Bans, un anillo de Tous de piedra en color amatista, el reloj compañero en rosa bebe y unas pulseras de perlas en blanco roto y nude.

Bueno lectores, espero que os haya parecido divertido el TAG y ¡nos vemos en el próximo post de Brooklyn Rock!
XO-XO