¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

jueves, 9 de mayo de 2013

Life as young.

¡¡Buenas tardes estrellas mías!!
¿Cómo llevais estos días de calor?
Se que estoy abandonando mucho el blog, el mundo 2.0 en general, pero es que mi vida ahora es un no parar.
Nada mas irse nuestros franceses de aqui, lo que fueron otros maravillosos diez dias compartidos con gente aun mas maravillosa que los propios dias, hubo semana de examenes para los que nos habiamos saltado las clases por el intecambio.. y acto seguido, el desfile del que os hablé unos post anteriores y ¡excursión a Madrid!
Va, que entre unas cosas y otras, me ha sido imposible actualizar antes.. y en verdad no sabía ni donde había dejado el ordenador.
Os iré contando poco a poco, lo que han sido estas últimas semanas para mi, y sobretodo, esta entrada va dedicada a explicar una cosa a mis lectores.

Queridos seguidores:
El mundo blogger ha experimentado un fuerte impulso como la mayoría de modas.. cosa que no imaginamos que veríamos los que tenemos un blog desde hace dos o tres años como es mi caso.
Cuando yo empecé, tenia mis propias normas, y la mas importante era que las fotos deberían ser mías o de mi.. ¿Os suena? Eso ahora se llama EgoBlog, EgoBlogger o EgoPost.. Una locura en verdad.
Como a cualquier chica, la moda me apasiona, quiero dedicarme a ello. El ir de compras, comprar y ver que compran.. El consumismo en general ambientado en la maravillosa y fabulosa vida de S.J.Parker, Palermo, Blake, Mila Kunis o Miranda K.. Todas queremos ser como ellas en algún lugar de nuestro interior..
Pero yo no sirvo para incluir contenidos básicos en mi blog, ni para ir de blog en blog viendo como todo el mundo habla de lo mismo..
Abrí mi Blog para desahogarme y sobretodo compartir, fuera lo que fuera, mis pensamientos, mi vida, mis adquisiciones, mis consejos.. y esto va a seguir así.
No quiero decir que deje de haber moda, DIY o tendencias, pero si quiero decir que si buscáis un Blog más que hable como tantos más, podéis darle a ''siguiente''.. Espero que lo entendáis en realidad y se que quienes me leéis y conocéis estaréis de acuerdo conmigo. 
¡¡UN BESAZO!!