¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

domingo, 26 de enero de 2014

Año Nuevo.. ¡Objetivos Nuevos!

¡¡Buenísimas noches a todos mis queridos lectores!!
Después de tanto tiempo en el ''exilio bloggeril'', he decidido retomar el trabajo que llevaba haciendo estos años atrás.. porque sí.
Porque es una pasión y porque a pesar de haber estado metida en dos mil y una situación diferentes por las cuales no había vuelto a publicar aquí.. ¡He vuelto! Con ganas y con mucha motivación y proyectos por delante.
Y.. hablando de proyectos.. ¿Sois de los que como yo, tenéis una lista interminable de propósitos para cada año?
Yo tengo de todo, para que nos vamos a engañar.. pero lo que mejor llevo y mas me gusta de mis interminables y escrutadas listas, es que en su gran mayoria.. ¡¡todo se cumple!!
Dicho y claro queda que hace falta esfuerzo, dedicación y una serie de pautas y horarios para poder conseguir todo lo que te propones.
Mucho ingenio, mucha maña y de vez en cuando ¡un poco mas de suerte de la normal!
Aquí os dejo mi lista de Propósitos para el 2014.

¡Espero ver las vuestras muy pronto!