¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

domingo, 14 de octubre de 2012

Resumen de la rutina.

¡¡BUENAS TARDES!!
Os cuento un poco de estas dos últimas semanas, -que como no, han sido una completa locura-.
Aplicar la rutina de nuevo a mi vida, sinceramente, me ha dado una motivación tremenda.
Y me podeis llamar loca.. pero me encanta ir al instituto.
Estoy disfrutando de cada día y cada hora que paso entre esos libros, entre los nervios de los examenes, las horas de estudio y sobretodo, mis amigos.
He tenido suerte este año y he caido con unas personas muy buenas y simpaticas y mi compañera de estudio, ya se ha ganado el titulo de 'Amiga' por excelencia.
Desayunar en trés o cuantro veces porque las horas se hacen eternas o simplemente salir a tomar cafe e invadir la cafeteria de los profesores porque es o eso o la siesta en sus clases ahahaha.
Las tardes las suelo aprovechar para ver una peli despues de estudiar y salir a comprar casi siempre algunas tonterias. Y esta semana ¡me ha dado por el maquillaje!
Asi que, aqui os dejo algunas fotos de mi fin de semana pasado.
Fue un sábado estupendo.
Una tarde de chicas, casi trés horas para arreglarnos, cenar juntas e ir a bailar a algunos bares de aquí y al botellón hasta tener la risa asegurada.
¡Espero que os lo esteis pasando tan bien como yo! Y feliz comienzo del curso a todo <3>

Marina, yo y Fany

Fany y yo