¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

martes, 30 de octubre de 2012

Postdate.

Querida Sociedad:
Si te dedico este tiempo de mi vida, no es porque piense que eres más importante que yo, sino todo lo contrario.
Me gustaría explicarte hasta que punto llega mi indiferencia con respecto a tu opinión.
Quiero pedirte que dejes de intentar volverme loca.
Usas todo tu poder de convicción para que actuemos a tu antojo y según tus normas aunque estas vayan en contra incluso de las nuestras.
No hay bandos buenos ni malos. Solo esta el tuyo y queridisima amiga, para mi tan solo eres una perdedora.
Pierdes el valor de cada persona que se revela contra tu sistema.
Pierdes credibilidad y autoridad cuando nos damos cuenta de lo absurdo que puede llegar a ser un equilibrio social como el que tu planteas.
Y sobretodo, pierdes tanto como nosotros ganamos por abandonarte y seguir adelante por nuestros propios meritos.
Entiendo que tu amor sea, 'amor de madre', que ni entendemos ni compartimos su sentido hasta que no llegamos a su punto.. pero la diferencia es que algunos hacen daño y entre ellos estas tú.
Eres una perdedora tan extrema, que en vez de aprovechar las cualidades que tienes gracias a nosotros, desarrollas cada uno de nuestros complejos y miedos hasta que algunos se quedan inmersos en su propia perdición.
Aunque no, no te odio. Porque gracias a ti, estoy donde estoy y he aprendido todo lo que sé.
Y en el fondo, te agradezco todos y cada uno de los momentos en los que me has hecho llorar, porque he aprendido a reir.
Te agradezco todos aquellos días de incertidumbre sobre quién era gracias a que incluso me hiciste dudar de mi misma, porque ahora he aprendido quien soy y a encontrarme si me pierdo.
Y por último, querida sociedad, te agradezco que me hayas dejado tantisimo tiempo en la estacada porque ahora se que los límites los puedo poner yo y no tú.