¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

miércoles, 22 de junio de 2016

II Desafio Blogger, ¿qué te parece mi elección?

¡¡Buenas tardes mis guapuras!!

En el post de hoy quiero hablaros de una experiencia que ya en su día, me cambió por completo la percepción de la palabra *ilusión*
Por segundo año consecutivo, un jurado de expertos en moda de Jaén, me ha seleccionado como una de las 10 mejores bloggers del Certamen que celebran.
Increible pero si, porque yo no tenia expectativas de que me llamasen de nuevo.
El año pasado, como muchos ya sabeis, quedé segunda por 30 votos escasos, pero saqué algo muy positivo.
Conocía a unas bloggers, a unas amigas que hoy día todavía cuento con ellas, que todavía mantenemos contacto y por que no, ¡que todavía quedamos cuando podemos!
Es extraño como una pasión como es bloggear, puede aportar tanto en tan poco tiempo.
Smooth as Silk    Imagine your Closet     The Shop Must Go On     Trendyst 

Ahora os traigo, mi segundo desafío.
Preparé el look con muchos nervios y mucha ilusión.
El concurso consistía en crear con un cheque de 100 euros, el look perfecto, para la ocasión que tu quisieras.
Es el sueño de muchas personas, poder oír : ¡¡A COMPRAR!! Y poder obtener todo lo que queremos de una tienda. 
En mi caso, las dependientas de Zara, La Loma fueron un pilar fundamental.
Durante casi tres horas no salí del probador, y gracias a su ayuda, conseguí encontrar prendas que incluso no estaban en tienda aún en la zona de fuera, o tallas que estaban fuera de stock en la web. 
Junto a mi pareja, fuimos poco a poco creando un look.. pero cambió en el último momento.
Cuando ya íbamos a reservar las prendas, con toda disposición de ¨ya no miro nada mas, por dios¨ encontré un look que jamás me habría planteado comprar. Por su precio y por lo llamativo que resulta. 
Un estilo de deporte muy chic, colorido y sobretodo, atrevido.
Espero que os guste, porque a mi me encanta.






Ahora viene la parte que os beneficia a vosotros, por supuesto.
El concurso a partir de ese momento, consiste en realizar una votación y a las bloggers que pasen los 100 votos, podrán entrar en el concurso del viaje a Londres.
Para quienes voteis, hay cheques de 100 euros que se sortearan entre todos los vosotros. 
¡¡100 euros!!
Solo tenéis que seguir unos sencillos pasos:
  1. Entrar en Apuntes de Moda
  2. Registraros con vuestro e-mail poniéndolo y usando un nombre de usuario (no useais mayusculas, acentos, ni letras extrañas)
  3. Os envian una contraseña de confirmación de la cuenta (puede estar en spam si no la veis en la bandeja principal)
  4. Con la contraseña volveis al blog, y bajais a donde pone ALBA, pinchas y le dais a VOTE (es SUPER IMPORTANTE porque si no, no contabilizáis el voto).
¡Y ya me habéis dado un empujoncito y entrado en el sorteo!

También, queria añadir, no solo el placer que es estar en este concurso, si no lo muy agradecida que estoy con todos los que tanto el pasado año como este me habéis apoyado.
Es cierto que no mucha gente se toma en serio este tipo de cosas, que creen que la moda es solo algo efímero y que solo las personas superficiales se fijan en algo tan básico como la ropa que llevas o las marcas que compras. 
Pero para seros totalmente sincera, la moda para mi es mucho mas que ponerme un vestido bonito, o ir a una fiesta donde hay muchas personas como yo hablando sobre el número de followers que han conseguido esa semana. 
Para mi la moda es un arte para el cuerpo, para la creatividad y sobretodo para la inteligencia. 
En mundos como este, hay que tener muy claro hasta donde estas dispuesto a llegar para alcanzar tus sueños, porque si flaqueas, puedes perderlo todo en cuestión de segundos. 
Llevar el look adecuado, implica que muchas de las personas que te miran, no verán más allá de tu imagen. No verán cuanto te ha llevado customizar una chaqueta, crear ese tocado imposible pero precioso. Tampoco entenderán que sientes que te puedes comer el mundo solo por eso, o que crees que transmites mucho mas porque realmente te sientes gusto con tu propio cuerpo y contigo misma. 
La diversión es la inteligencia divirtiéndose, pero la moda es la inteligencia vistiéndose para enfrentar al mundo. 

Espero que os haya gustado, que participes y sobretodo que penseis que os he aportado algo el día de hoy con este post. 
¡Como siempre, os quiero, os adoro, y nos vemos en Redes Sociales!

Mei Bosch