¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

miércoles, 15 de febrero de 2012

CAMBIOS de LOOK.

Para los que no se hayan fijado, ahora mi pelo es color cobrizo, casi pelirrojo totalmente.
Y bien, os contesto generalmente.. Adoraba mi rubio, es mas, mi intención era ponerlo mas claro aun, como un colo mas miel pero mi peluquera, -como no, muy maja ella- me reto a ponerme de otro color..
Y soltó esa frase tan tiiiiiiiipica que todos odiamos escuchar porque sabemos que haremos una estupidez:
-¿A que no tienes ovar** para ponerte pelirroja? - Si, la peluquera fue mi tía aquel día =)
Pues bien, no solo cambié el color sino el corte de pelo totalmente.
Antes lo llevaba recto, solo me levantaba y me iba (pelo rizado=no te peines o mueres en el intento ahaha)
y ahora lo llevo en dos capas, una en forma de nube superficialmente y otra larga totalmente recta e igualada.
Y por supuesto el nuevo color.
¡ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI!

Castaña/Rubia/Pelirroja (aunque no se nota muy bien ahaha).
Sol de mi vida, sé que querías oír mi acento andaluz en el vídeo y que a mas de una persona le habría hecho ilusión pero es que al ir siempre de arriba para abajo me enseñaron como debía hablar bien y no como se hablaba allá donde hemos ido.. asi que SI, tengo acento pero no, siempre que hablo con/para alguien, lo hago sin él.
UN BESO! Y ¡muchisimas gracias por tu evento de publicidad en tuenti y la pagina! Nosotras y el #trendingtopic