¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

lunes, 16 de julio de 2012

Hogueras de San Juan 2012

Despues de haber pasado tanto tiempo desde las hogueras de San Juan.. os dejare un breve resumen y pasaremos de movidas en movidas tan rapido como cambia la tendencia boho-chic.
La noche fue muuuuuuy larga, a base de unas perfectas cubas que Ismael, uno de los chicos que conoci y mi flaco por excelencia, nos preparo.
Aquello parecia ser como beber agua..
-Si. Agua...
Y entonces las locuras empezaron a sucederse como de pelicula en pelicula.
Perdimos a la mitad del grupo de madrugada.
Varios ''hombres'' se creian que ser simpaticos era sinonimo de pesados.
Cobraron un paquete de tabaco a 6'15 -----> TO CRAZYS
Perdimos el coche.
Nos internacionalizamos con una familia de ingleses.. que WOW.
Encontramos a un legionario con su bandera franquista que resulto ser amigo nuestro xd
Montamos una pasarela en el paseo para conseguir dinero para irnos todos.
Rescatamos a dos chicas cuyos ''amigos'' habian dejado en Malaga tiradas,como ''broma'' sin contar claro que una tenia un esguince importante y que las dejaron realmente solas.
No sabiamos que calle era en la que habiamos dejado el coche.. y comenzamos por buscar una perspectiva:
Ver el toro desde la parte izquierda en perpendicular desde un puente seco con la autovia a la derecha.
Si, tardamos horas.. en realidad SIGLOS en llegar a encontrar el camino. Y luego averiguar como se llamaba al portero de la maxi-urbanizacion.
No teniamos moviles, eso creo que fue lo peor.
Llegue a mi casa unas.. 8 horas tarde. Si,mis padres ya habian llamado hasta a Mallorca para ver si me habia fugado. LOL.
Pero ni que decir tiene que esta fue mi primera aventura, fuerte y descontrolada.
Y aunque no sabia como controlar mis sentimientos y mis ganas de gritar variadas cosas.. Me tire al mar, ropa incluidisima y de ahi empezo todo.