¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

lunes, 9 de abril de 2012

Outfits 4WK.

¡Hii Bloggers fashionistas!
No tengo mas que 7 minutos justos para actualizar y me tengo que ir (si, es raro un domingo con clase el lunes fugarse a las 00:00 pero, ya os contaré si me da por ahí esta movida)
Va, no me enrollo, os dejo con los Outfits que usé este fin de semana.

SÁBADO: (entrada reeditada completa.)



Detalles*
Cardigan de punto: Lefties
Camiseta: Pepe Jeans
Vaqueros: Stradivarius
Cinturon: Mango
Botines: Mustang
Pulseras: Pack de Stradivarius
Bolso: Clon de Mulberry por Blanco


DOMINGO:



PD: Quiero destacar que me ha hecho muchisima ilusión la cantidad de comentarios positivos que me habéis dejado en mi entrada anterior. De verdad, ¡MUCHAS GRACIAS!


  








Vestido: Zara
Bolso Carolina Herrera
Rebeca: Zara
Medias tupidas: Calcedonia
Sandalias: MariPaz