¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

martes, 3 de abril de 2012

Outfits 3WK.

¡BUENAS NOCHES BLOGGEROS MÍOS!
Este fin de semana ha sido una verdadera locura. Y sobretodo, quiero destacar algo.. pero a ese momento le dedico mi próxima entrada :P
Así que, ¡ aquí os los dejo!


SABADO:



Rebeca torera: Zara
Camisa : Lefties
Falda alta: Stradivarius
Medias con tupido de encaje: Calzedonia
Sandalias: MariPaz
Collar de babero: B. Brigitte
PD: Se que la calidad de las fotos es pesimíiiiiiiisima, pero al haber ido al Botellón con los amigos a celebrar una fiesta sorpresa** no quise bajarme la cámara de fotos porque por desgracia.. acaba de salir del tecnico porque me la cargue hace un par de semanas.. asi que, COM-PREN-SION :P -Aun no se me paso el susto de perder mi Canon nueva..-

DOMINGO:

Gafas: de un chiringuito de playa de Mallorca (creo)
Capa: de Pull&Bear
Pantalones: Zara
Sabrinas: Sfera
Collar: Stradivarius
Pulsera: Viceroy
Y esto fué mas o menos lo que lleve casi todo el dia, ya que por la tarde solo añadí un Maxi-Bolso y unos tacones (los que lleve el sabado) para salir algo mas arreglada.
ESPERO QUE OS GUSTEN, ¡HASTA LOS PROXIMOS OUTFITS!