¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

martes, 10 de abril de 2012

HAPPY B-DAY

MY BEST FRIEND!
Esta noche quiero dedicar esta entrada al que durante 14 años ha sido mi mejor amigo, del mundo mundial.
Al que me ha visto llorar cada día cuando estaba en el colegio, al que me ha visto gritarle una muñeca de porcelana que no me mirase que me daba miedo (si, bonita noche de Halloween)
A esa persona tan sumamente especial por la cual YO, doña 'odio el botellón un sábado porque me va mas un bar del centro' bajaría y esperaría muerta de frió y aburrimiento -seguido de un sueño rematante- solo por verle la cara de sorprendido - ¡Que no tenias ni idea bombaa!
Y bueno, podría pasarme miles de horas hablando de la cantidad de momentos inolvidables que hemos pasado juntos.. Desde que algo llamado conciencia vino a caer en nuestro cerebrííín.
Risas, llantos, cartas hardcore en el cole, criticismos hasta la muerte, clases interminables, mucho tabaco, café y cerveza.. El look y las impresiones de nuestra graduación, nuevos amigos.. Y París.
Lo único que quedará para siempre grabado en nosotros -y en las fotos de tuenti, facebook, twitter etc etc etc XD-
París, el Moulin Rouge y nuestra Queridísima Tour Eiffel. 
Simplemente te quiero Jose Antonio y no se que haría si no estuvieras aquí conmigo cada día, desde el momento en que entré a clase en primero y me dejaste tu lapiz porque no sabia escribir bien con bolígrafo.
(Creo que esto no lo recordaras.. pero yo gracias a las regresiones lo recordé. Agredecimientos a Robert :3)



¡FELICES 17 AÑOS RUBIO DE MI CORAZÓN!