¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

domingo, 6 de marzo de 2011

The Time.

Fue durante poco tiempo, quizás demasiado poco.. Pero nunca olvidaré Amposta y la sorpresa a Sandra y Mada en su instituto a la salida. Tampoco la sorpresa de Lukas a bajar del tren, ni su POKER FACE. :D
O como Andy hasta me pego un pellizco para saber que era real xDDD.
Como Gaby me miraba y me decía.. Me suenas.. me suenas.. ¡Ostias! Eres Mei.!
Como Laia temblaba y casi lloraba.. mientras mis gemelas preferidas me rompían las costillas con sus abrazos <3.
A Dani y su pijama de ovejitas <3.. A Tamara & Andrea juntitas en el sofá, o Ciara y su risa contagiosa.. :)
La tarde con Aida y nuestro frio :S!
O cuando David me cerro la puerta en las narices porque se asusto al ver que grabábamos su impresión al verme por primera vez..xDDDD.
En fin.. hubo tantos momentos.. Amposta, Vinaros, Ulldecona, L'aldea, mi precioso pueblecito L'ametla. 
Hecho de menos todo eso.. pero también quiere decir que fue real. Que pasó de verdad. Asi que.. preparemos el siguiente asalto ;)
El tiempo corre, y los momentos con él.
El primer dia paseando por L'Aldea.
Sandra, Lukas, Mei & Mada.
http://www.youtube.com/v/jNfek_KLm9Q

Metro's Night.
Mada&Mei.


Andy, Gabi, Mei & Laia.
Metro's Night.

http://www.youtube.com/watch?v=t4H_Zoh7G5A

Ultimo dia en Vinaros.
Super cena de Quesos Franceses,
Clau & Mei.