¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

domingo, 13 de marzo de 2011

Disfrutad de los problemas.

-Si, vestidos de blanco.
-¿Por qué de blanco? ¿Por que vestidos así?
-Porque amigo mio, estaré orgullosa cuando se manchen.
-¿Orgullosa de unas manchas?
-No son las manchas lo que me llenaran de orgullo y satisfacción. Es de quien son esas manchas.
-Sangre.. Huele cientos de metros de distancia.
-Esto es algo mas personal que una simple mancha de sangre.
-¿Que quieres decir?
-Quiero decir, que porque mancharan sus ropas con mi propia sangre, no voy a devolverles el daño. Las mias son irrepetibles, sinceramente. Incluso me daría igual, pero el echo de volver a cambiar la vida que tenemos por esto, no me agrada. Me enfada. Me irrita. ¿Me irracionaliza?.. ¡Me ironiza!
-Ahahaha, ¿irracional? ¿Tu? ¿Acaso ha llegado el fin del mundo? ¡Ironicamente!
-No, no es el fin del mundo. Pero he comprendido que cuando te vuelve una obsesión en vez de una amistad mas, crea un vinculo que no puedes romper. Cada golpe que le des, mas la acerca a ti. Es del dolor de lo que vive. Con un corazón negro que se alimenta solamente de la fuerza de los demás.. y de la tuya propia al intentar que todo pase con calma por una vez.
-Juguemos al ajedrez.
-¿Para que jugar si ya conocemos nuestros movimientos? Seria como enfrentar a dos personas identicas.
Fuerzas equitativas.
-Pues marchémonos de aquí. Una vez mas, ¡huyamos! ¡Busquemos a la autenticidad!
-No podemos ahahaha.
-¿Por qué? Si nadie importa, ¿por qué quedarnos?
-Por que la falsedad es mala, la verdad es aún peor. Porque hablar crea problemas, no hablar te crea problemas contigo. Porque quedarse es una mala opción, pero huir es de cobardes.
-¿Entonces que haremos aquí? No hay ninguna opción que sea real para ambas partes.. El mundo se estrella contra si mismo..
- Elimina esa exaltación querido. En eso consiste la vida. No te da opciones a nada, seas bueno o malo, depende del bando en que estés, te verán de una forma u otra. Entonces, ¿por qué molestarse?
Asiente, sonríe y saluda. Todo tiene un fin.
-Asiento. Sonrió. Y saludo. Parece fácil.
-Claro que lo es.. Pero ahora viene lo complicado. Creerte que solo asientes, sonríes y saludas. Mira un punto fijo, y piérdete en él. Entonces sabrás que has pasado de fase. Te has creído tus propias mentiras, como buen mentiroso que debes ser. Hay, seras aceptado por la sociedad porque por una vez, pondrás en practica cada movimiento que te hacen aprender día a día.
Piensan lo que te digan que pienses. No pienses lo que quieres pensar.
-Y ¿Eso no es malo?
-Si, por supuesto que lo es. Pero tu también eres humano y no tienes nada mas que hacer.