¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

jueves, 10 de marzo de 2011

Fuck Off.

Si. Lo admito. Soy feliz y estoy feliz.
Quizás no sea la persona con mas amigos del mundo. Lo siento, yo no soy Facebook. Pero los que tengo, son de verdad. Y diréis:
-Eso se dice de todos en algún momento..
Pero yo os respondo:
-No. Yo no soy así. Son muchos años los que nos siguen a mi y mi compañero. Son muchas risas y cosquillas entre calada y calada por la noche en un balcón, lo que nos sigue a mi compañera y a mi.  Es una vida, una maldita vida en común, lo que me une a ella. Y son muchos cafés con charlas, lo que nos unen a él.
Quienes no lo entiendan, que no lo piensen. Quienes no lo quieran, que se alejen. Quienes tengan quejas, que vayan al Inem.. Hay mas cosas en la vida que criticar constantemente a las personas.
Es fácil ponerse detrás de la cortina de seguridad echa a base de humo que un grupo provoca, por eso siempre me ha gustado ir sola. Te preparas para lo que te espera. Si ellos eligieron venir conmigo, superadlo de una vez.
Yo no me como el cerebro de la gente. Soy vegetariana ;).
Seas quienes seas y penséis lo que penséis, hay dos condiciones.

  • Tiene solo que ver conmigo.
  • Dadme una verdadera razón por la cual sois así.

Entonces, si lleváis razón, agacharé la cabeza como todas las personas que se han equivocado y pediré disculpas. Mientras, ¿ Sabéis que se me pasa por la cabeza?.
Que yo sigo aquí, estudiando Mates :). Hablando con ellos, haciendo planes de fugas y secuestros que terminan en mi casa de cachimbeo secreto o noche pijama.
Sigo riendo igual, y sigo siendo igual porque, adivinad.
Siempre he sido y seré la misma persona. No me cambiareis. Y si no queréis aprender a conocerme, yo no me molestare en conoceros.
Ya no estamos en la guardería, y esto cada vez es mas real. El mundo es real y hay problemas de verdad.
Disfrutad lo que os queda de "juventud", tal y como hacemos nosotros. Dejad aquella vieja costumbre del patio de colegio en la que un grupito de crias marginaba a otro grupito de crias.
Madurez de una vez, por favor.
Pedidme explicaciones a mi, a la cara. Y de una vez, todo terminará. Por fin, todos volveremos a nuestro lugar y si os aburrís, alquilad una comedia o un drama, pero mi vida y mi vida con ellos, es solo eso, mia y de ellos.
Por nuestras vidas pasaran, cientos y quizas miles de personas. Y cada momento podremos guardalo en nuestras mentes si realmente fue importante. Pero como aquellas personas que te sostienen día a día y que te secan las lagrimas cada vez que caen por mucho que hayan querido evitarlo.. No hay ningunas.
Todos son y seran importantes para mi. Han pasado por mi vida de algún modo, pero ellos, no pasaron. Ellos se quedaron en mi vida y la formaron.



Att: Mei Bosch.