¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

lunes, 8 de febrero de 2016

Smoke eyes, o ¨como convertirte en una muñeca¨

¡Buenos días mis queridos amores!

Hoy os traigo un post hecho con mucha ilusión y esfuerzo.
El día que asistí al evento de #bloggers en el Centro Comercial del Arcángel, (Córdoba) conocí ademas de a muchas otras bloggers que como yo, estaban en la misma ciudad sin saber que podían hacer una chupi-pandi, a dos chicas increíbles que no solo me han ayudado desde entonces sino que además, me han regalado unos momentos increíbles.
Hoy os presento a Laura, Laura Toscano, FacebookLaura Tosal Instagram, una chica que no solo empezó con un blog de moda sino que para superarse, se adentró en el mundo de los potingues, la belleza, la estética, el make up en general.
Estudiante, en prácticas y haciéndose un hueco que promete en el mundo de las bloggers de belleza.
Tuve la suerte de estar presente el día que dio una masterclass sobre maquillaje en el evento y además, ahora he tenido la oportunidad de ser ¡SU MODELO!
Grabamos un video para PTV Cordoba, y lejos de ser un trabajo fácil si que os puedo comentar que jamás me habría imaginado que pasar tanto tiempo recta y quieta me iba a poner tan nerviosa como lo estuve ese dia.
Anécdotas de grabación. 

La colaboración consistió en elegir un maquillaje para recrearlo adaptándolo a mi estilo, a mi rostro y a la paleta de maquillaje que usamos de Isadora
Para mi gusto y siendo fashion blogger, no beauty blogger, os puedo decir que me gusto el resultado muchísimo y que por primera vez, me plantee comprarme una buena paleta de sombras sabiendo lo que es ¨pigmentación¨ ¨tonalidades frías o calidad¨ ¨acabados duraderos¨ ¨diferencias entre piel mate o con brillos¨ .. En general, que ese día me fui a la cama con la lección aprendida sobre que es un SI para mi piel y que es un NO mas rotundo que ¨echate una sabrinas en el bolso que no aguantas con los tacones toda la noche aunque lo intentes¨ 


Mi inspiración 



Detrás de las cámaras, no pudo ser mas divertido.





Aqui os dejo el video y por supuesto mi canal de Youtube.
No olvideis suscribiros, darle a me gusta y ¡recordar que la moda esta para servirnos!




XO-XO 
Mei Bosch