¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

jueves, 26 de marzo de 2015

Sonrisas y agua.

¿Quién crees que fue?
Las personas como nosotros, las diferentes, tenemos un gran problema.
Nos han usado durante siglos para crear un canon de perfección y fantasía literaria que no es ni de lejos la realidad que vivimos los que realmente nos sentimos diferentes desde que nacimos.
Sentir como no lo hace nadie, al menos que conozcamos o con quienes lo podamos compartir.. esas cosas extrañas que uno pasa a diario por encima me refiero.
Ver con panorama que las hojas de los árboles se mueven con ritmo sin que eso sea una metáfora poética.. ¡¡Porque se mueven y parecen una canción!!
Las personas como nosotros, somos el modelo que todo el mundo desearía ser ¡pero que solo es porque hay un libro que alguien escribió hace demasiado tiempo como para recordar su nombre!

El mundo es especial

El problema está en que el mundo es lo más corriente que te puedas imaginar y que las cosas especiales sólo las puedes encontrar en el Universo de la mente y no en ese con el que tenemos que convivir a diario, el físico.
Solo estan en el pensamiento pero cara a cara, lo raro y lo desconocido por inercia, es rechazado.
''¿Acaso alguien le preguntó a la gente especial si quería dejarse conocer por el resto del mundo?''
Somos débiles porque sentimos mas de lo que nos gustaría y por desgracia, nadie nos ha escrito un libro a nosotros de ''Cómo aprender a manejarte''
Pensamos mas de lo que podemos y sufrimos mas de lo que queremos, tanto y como sea necesario por cada una de nuestras características.. porque probablemente a la mayoría no nos gusten aunque todos las busquen en su día a día.
En nosotros cualquier cosa tiene un por qué, y así, construimos nuestra vida. Esa que es llana y plena de grandes momentos que no son nada para el resto de la humanidad.
Nadie nos preguntó si queríamos ser catalogados por ser nosotros mismo, ni si la palabra diferentes nos convencía como una definición.

Tampoco es que Lewis Carrol ayudase mucho diciendo que las mejores personas son las que están locas.. eso ha añadido otro negativo a la descripción en realidad, pero..¿Quién fue el cabrón que inculcó que ser diferente tenía un aspecto negativo?




Sesión realizada por Moncho Garcia FOTOGRAFO

XO-XO
Mei Bosch