¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

martes, 6 de enero de 2015

¡Feliz 2015 para quien se lo proponga!

Yo no soy la clase de chica que se disfrazaría de princesa. No me gustan los cuentos convencionales ni el 'fueron felices para siempre'. No salgo después de las doce de la noche ni tampoco antes de las tres de la mañana. A diario me pregunto quien soy realmente, como podría definirme o a donde voy aunque sepa que lo que me apetece es algo concreto que se donde esta. Mi única prioridad es hacer algo, ¿pero el que?. 
Soy esa clase de chica que deja las pelis a medias, que piensa mucho y hace poco y que cambia el cola-cao por el Gintonic cuando todos se dan media vuelta. Me gusta hacer lo contrario a los demás y sé diferenciar entre estar sola y sentir soledad. 
Trabajaría meses por amor al arte, si, por el arte de pasar los siguientes comprando sin parar. En el fondo soy una materialista y superficial y seguramente alguien añadiría egocéntrica y manipuladora pero por suerte, no me divierte hacer dańo a los demás. No entiendo la utilidad de las verdades a medias y sin embargo soy Srta Sarcasmo. No estoy loca, pero me parece un estado divertido y fácil de llevar, más barato que las drogas y bastante terapéutico. 
En fin, no soy la clase de chica que se propone 2015 como un año de buenos propósitos.
Qué le vamos a hacer.




Vestido Aliexpress
Tacones Zara
Tocado DIY

XO-XO 
Mei Bosch