¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

martes, 20 de enero de 2015

DIY Airplanes

¡¡Buenísimos días!!

Últimamente me ha dado por seguir una línea de pensamiento sobre la cantidad de cosas que quiero en comparación con la cantidad de cosas que tengo.
Todos sabemos que los DIY son la mejor manera de conseguir ''eso'' que deseamos pero a base de nuestro propio esfuerzo, es decir, además de acabar teniendo algo que te ha gustado por menos de lo que cuesta comprarlo, te mantienes entretenido y te diviertes.
Desde muy pequeña el arte ha sido mi gran pasión, mas específicamente la pintura. Ni que decir tiene que nunca he aprendido a crear algo mas allá del típico muñeco de tres palos que simula un ser humano.. (el llamado ''monigote'') aunque durante las clases de Plástica en el colegio y mas tarde Dibujo en el instituto, es cierto que he hecho cosas que si que resultaron ser buenas.
Ahora me he dado cuenta de que nunca había encontrado el momento de ponerme a hacer este tipo de actidades, por falta de un espacio donde dar rienda suelta a mis idea y porque no he tenido una base de conocimiento sobre lo que si se debe o no hacer con un lienzo por ejemplo.
Estos primeros días del año, aprovechando que tengo una habitación enorme en mi piso de estudiante he visto la posibilidad de hacer algo diferente a lo que acostumbro cuando estoy aburrida.
He empezado a pintar.
En sí, decir que pinto son unas palabras muy grandes ya que lo que yo hago de momento no es diseñar, sino inspirarme en ideas que siempre he tenido en mente para mi futura casa (¿suena bien eh? ahahah)
¿Acaso no hemos soñado todos con que el día de mañana tendremos un piso que decorar, pintar, que amueblar..? ¿Uno donde el café sabrá diferente, sabrá mejor, y donde pasar los sábados viendo películas en vez de salir no sea una catástrofe?
Yo por si tengo suerte, me he puesto manos a la obra, y ¡¡nunca mejor dicho!!
Espero que os guste tanto como a mí y si lo hacéis, ¡no olvideis enseñarmelo!

Airplanes (thinspiration) 


Materiales que vamos a necesitar:
-Tres lienzos (el tamaño es a vuestro gusto)
-Pintura acrílica azul
-Pintura blanca (yo he usado los típicos botes de carioca que usábamos en el colegio)
-Un folio blanco
-Brocha mediana
-Pincel fino
-Papel de periódico para evitar manchar el suelo o la mesa donde pintemos los cuadros.


Primero pintamos uno a uno con la brocha mas ancha los cuadros totalmente de color azul. Preferiblemente el movimiento de la brocha tiene que ser siempre en un mismo sentido para evitar que se queden manchas o espacios mal pintados una vez se haya secado. 
En una hora la pintura se habrá secado por completo (en mi caso) pero si usais un trocito de papel que roce la tela vereis si esta realmente seco o no.


Después, con la pintura blanca dibujaremos el camino, poniendo los cuadros al mismo nivel para que parezca la consecución del avión realmente.
Y finalmente hacemos el avión de papel, como el de toda la vida que volaba por las clases cuando el profesor miraba hacia otra parte, y lo pegamos en la esquina.
Mi resultado ha sido este y estoy encantada con él ^.^