¡Mas Bloggeros!

Traductor

Facebook

miércoles, 12 de septiembre de 2012

#VMA

Estas fiestas pasé la mayor parte de la tarde de botellón con mis amigos. Mucha calor, mucho alcohol (sobretodo rebujitos a litros sin control) y mucha gente un tanto desfasada.. Pero sobretodo ¡divertido!
Nunca me ha gustado ir de caseta en caseta mientras fuera de dia porque me parecía agobiante, con mucha calor y muy estresante todo, pero esta vez, fué breve pero intenso.
Os dejo con una foto que nos hicimos alli.




Pero llendo al grano, esta entrada se la dedico al programa que hizo que me quedase en casa hasta que terminó.
Los VMA de Mtv.
Estoy tan sumamente feliz de haberlos visto, de haber disfrutado sus conciertos a todo volumen en casa y haber sentido por momentos que estaba en pleno concierto, que para mi realmente, mereció la pena no salir.
Os dejo mi #top3 de los videos musicales y un poco sobre la historia de ellos.
¡¡ESPERO QUE OS GUSTEN!!

#1Medalla de Oro:
http://www.youtube.com/watch?v=Y1xs_xPb46M


Mejor artista revelación. (Ganador en VMA)
One direction - One thing
Estos chicos forman una banda britanico-irlandesa compuesta de Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn.
Gracias a The X Factor se unieron y crearon el hit "What Makes You Beautiful"
En los Mtv británicos obtuvieron un premio por la canción que se mantuvo entre los 5 primeros puestos en las listas de UK Albums Chart.
Su segunda canción, "Gotta Be You" fué tercera en el UK Singles Chart y por úlitmo, -y mi favorita por excelencia- "One Thing" que se posicionó en el noveno puesto de esta misma lista siendo asi el tercer sencillo consecutivo de su disco "Up All Night" que quedaba entre los diez primeros.


 #2Medalla de Plata:
http://www.youtube.com/watch?v=8UVNT4wvIGY
Fué nominado a video del año y mejor edición por los VMA.
Es una canción un tanto peculiar, la verdad. Y el video también lo es bastante. Pero personalmente desde el momento en que la escuché no he podido parar.
Creo que tiene un ritmo contagioso muy boho y diferente a lo que normalmente escuchamos.
El compositor Gotye es un australiano-belga cantante y compositor que compuso y grabó el mismo esta cancion donde expresa liricamente las relaciones y experiencias que ha tenido.
 
#3Medalla de Bronce:  
http://www.youtube.com/watch?v=tg00YEETFzg

  Todos la conocemos. Todos nos sabemos sus canciones. Y todos admiramos su fuerza. Y aunque no sea quizás uno de los mejores videos que se haya hecho este año, para mi esta canciñon significa muchisimo por los recuerdos que me trae y al escucharla, me emociono y motivo muchísimo. ¿Qué mas puedo pedirle a una canción?  
¡¡BESOS!!